Como madre me duele mucho…

Ago 18, 2016

Como madre me duele mucho…

Hola,buenas tardes. Gracias por compartir esta pagina con nosotros. Mi caso es q fui al exterior por 12 años con mi esposo, y dejamos 2 hijos al cuidado de mi madre, por supuesto todo pagado. Cuando regresamos mi hija a convivido pocos meses con nosotros, se regresó a vivir con su abuela, ella me ha dicho varias veces q no soy su madre, q la abuela ella es su madre, es muy rebelde, he hablado con mi madre me dice q le deje hasta q le pase su rabia.
Yo como madre me duele mucho xq para mi no fue nada fácil estar separada de ellos y gracias a dios y nuestro sacrificado tenemos algo, yo aveces me siento culpable, pero al mismo tiempo recuerdo todo lo q viví por ellos, me tranquiliza, en cambio mi hijo es mas consiente, se da cuenta y valora algo siquiera nuestro esfuerzo. Por favor ayúdeme q puedo hacer. Gracias.

Estimada, ¡tu madre te ha dado el mejor consejo!  paciencia, tu hija necesita transitar por la rabia que le provocó tu ausencia y la de su padre, confía en la Vida y sus procesos, mira con amor a tu hija tal como es, y Esto También Pasará…
Lo que puede ayudar aquí es el Si y el Gracias a la Vida como es, pues tu, tu marido y tu madre hicieron cada uno lo mejor que pudieron, en su rol. Agradecer todo y asentir a la Vida tal como fue y tal como es, ayudará en este proceso.
Entonces, a modo de mantra, dices en tu interior “Gracias… Si…”, a todo, a tu vida, a la de tu hija, hijo… si y gracias a todo como es, nos trae la sanación y liberación que necesitamos.
Saludos cordiales!

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x