Insomnio, depresión y ansiedad

Mar 6, 2017

Insomnio, depresión y ansiedad

-Buenas tardes, mi nombre es ….. de Venezuela……… desde hace 5 años he padecido de insomnio, depresión y ansiedad. Me dan mucho miedos internos, temores, intranquilidad, angustias, preocupaciones y muchos nervios. he estado en control psiquiátrico y con psicólogos y no he podido salir del estado en que me encuentro. El sueño lo tengo perdido y varias noches que paso sin dormir y me pongo muy mal con los nervios y dolores del cuerpo. En lo que puedas ayúdame te lo agradecería. Y de antemano gracias…

-Estimado, qué sucedió hace 5 años?

-Hola lo que me paso fue que tuve una rotura con una novia y caí en depresión, insomnio y ansiedad. y desde pequeño cuando tenia aproximadamente 7 años mi hermano mayor me hizo entrar en miedos a la muerte y la vida eterna. y desde que termino conmigo la novia me vinieron todos los miedos y temores a la vida y no he podido salir del estado emocional que me encuentro. gracias por responderme.

-Hola, puedes hacer estos ejercicios, de a poco, dejando pasar unos dias entre cada uno, porque liberarse es un proceso y lleva su tiempo para integrarlo en ntro cuerpo: 

Luego, cada día, incorporas este ejercicio a modo de mantra:
Adelante! 
María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x