Ira y enojo…

Sep 28, 2016

Ira y enojo…

Hola! Como estas ¿algunos tip’s para controlar la ira y el enojo? Me sabe pasar con mi pareja y también con mis hijos y lastima mucho! No tengo relación con mis padres hace años, me fui de casa muy enojada con ellos.
Hola! la
Hola! la ira representa a tu madre y el enojo a tu padre…. vuelve a inclinarte ante ellos hasta que se vayan desmantelando esos sentimientos! ahí está el origen de dolor y es ahí donde puede ser liberado, nadie puede hacerlo por ti, solo tu puedes hacerlo, con humildad, con un SI a la Vida como fue y como es, avanzar hacia la unidad, es lo que nos sana y libera…. si nos quedamos anclados al enojo y la ira, nos alejamos de la Vida… y lo que nos salva es la reconciliación, a partir de conectar con la verdad de nuestro ❤ que en verdad lo que siente es DOLOR…  dar pequeños pasos hacia la unión con la Vida a través de unir nuestro ❤ nuevamente al de nuestros padres… Todo esto lo hacemos desde nuestro interior, desde la mente, con consciencia y dejándonos guiar por esa parte nuestra que sabe, que recuerda la verdad, nuestro Ser.
Al sanar la relación con nuestros padres, sanamos nuestro vínculo con la Vida, pues ellos representan la vida para nosotros. Una vez sanamos estos vínculos primarios; desde la aceptación y la paz, recibimos las comprensiones que necesitamos para continuar.
¡Bendiciones!
En síntesis:

La ira y el enojo son disfraces del dolor por sentirnos separados de la Fuente… lo que libera es mirar de frente el dolor, de la mano de nuestro Guía interior, esa parte nuestra que recuerda la verdad y desde donde viene la liberación…

Con amor, comparto este libro gratuitamente, en formato PDF, en el sig. link:

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up