La concentración en una secuencia numérica particular sintoniza el organismo en el estado normal, G. Grabovoi

Dic 30, 2024

La concentración en una secuencia numérica particular sintoniza el organismo en el estado normal, G. Grabovoi

Capitulo 4, Parte 7 del Libro de Grigori Grabovoi “La vida eterna y la resurrección son AHORA nuestra realidad”

EL TRATAMIENTO DE CUALQUIER ENFERMEDAD GRACIAS A LAS SECUENCIAS NUMÉRICAS.
Ya hemos visto las secuencias numéricas en nuestro libro. El método número 11 de la resucitación de los muertos presentado en el capítulo 3 utilizó la secuencia de siete dígitos. Las secuencias variaban dependiendo del tipo de concentración.
El hecho de que usted puede hacer resucitar a los hombres con ciertas secuencias numéricas también sugiere la posibilidad de tratar cualquier enfermedad. De hecho, la resucitación podría considerarse como una cura de una enfermedad muy grave, las otras en comparación son más ligeras. Un método tan simple en la práctica demuestra ser muy
eficaz.
Dado que una de sus ventajas es su sencillez, lo eligí como base para mi libro-manual para el tratamiento de cualquier enfermedad. El libro titulado “La reconstitución del cuerpo humano a través de la concentración en los números” tiene más de un centenar de páginas y miles de nombres de enfermedades, reportando para cada enfermedad la correspondiente
secuencia de siete, ocho o nueve números. Centrarse en un número especial de la secuencia numérica puede curar de su enfermedad.
Me preguntarán: ¿por qué un procedimiento simple como la concentración en la secuencia de números resulta tan eficaz para el tratamiento de la enfermedad? ¿Cuál es el truco?
Cada patología es una desviación de la norma en el funcionamiento de las células individuales, órganos o de todo el cuerpo en general. Sanar significa un retorno a la normalidad. Las secuencias numéricas propuestas son sólo un retorno a la normalidad. La concentración en una secuencia numérica particular implica la sintonización del organismo en el estado normal, y produce la curación.

Para explicar mejor el concepto de este tipo de cuidado hay que destacar la estructura vibrante de números.
Toda nuestra vida se rige por el ritmo. Los planetas están en rotación regular en torno al Sol. La alternancia periódica de invierno y verano en la Tierra es su resultado. La rotación de la Tierra alrededor de su propio eje se somete a la alternancia de día y de noche.
Lo mismo observamos a nivel de microelementos: los electrones en el átomo se mueven regularmente alrededor del núcleo.
Podemos escuchar el latido regular de nuestro corazón. Cada célula de nuestro cuerpo tiene un cierto ritmo, y el ritmo de un conjunto de células ya es diferente. La multitud de células, a nivel de un órgano tiene su propio ritmo. También existe el ritmo de los vínculos entre los órganos.

En este sentido, el cuerpo se asemeja a una orquesta. La orquesta no puede desafinar en la ejecución de una obra musical, e tampoco el cuerpo. Su sonido ha de ser armónico. Si un órgano o un informe sobre su labor se desvía de la norma, es decir, comienza a cantar fuera de tono, es un síntoma de una enfermedad. En ese momento nosotros como directores de una orquesta debemos elevar nuestra varita y restaurar el sonido armonioso.
El ritmo puede ser también descubierto allí, donde a primera vista no existe.

Mirando el arco iris que a veces aparece en el cielo después de la lluvia distinguimos sus colores magníficos , vívidos y frescos. Pero, ¿qué son estos colores desde el punto de vista de la ciencia? Percibimos los colores debido al efecto de la onda electromagnética de una frecuencia determinada. La frecuencia de las oscilaciones en la parte violeta del espectro
visible es aproximadamente dos veces mayor que la frecuencia de las oscilaciones en el campo rojo. Por lo tanto detrás de la diferencia de la percepción del color es las diferentes frecuencias de vibración.

En la percepción de números, como en la de los colores, no parece evidente de inmediato que los números pares tienen una estructura de vibración. Hemos establecido que cada color corresponde a una cierta frecuencia de las oscilaciones. El mismo caracteriza a los números. Detrás de cada número y cada secuencia de números es su estructura de vibración.
Cada secuencia de números puede ser vista como una combinación de números. Volviendo a los colores del espectro recordamos que la ciencia y la ingeniería tienen una gran experiencia en el uso de estas combinaciones. Simplemente tome el ejemplo de la televisión a color: diferentes hermosos colores que aparecen en la pantalla son en realidad el resultado de la mezcla de los tres colores, rojo, verde y azul. Usted elige el brillo de cada color necesario, dependiendo de la imagen de alcanzar.
El sonido de la orquesta entera es diferente de lo de cada instrumento. Cada composición de los colores del espectro da un efecto diferente. Lo mismo sucede en el caso de números.
La elección desafortunada de cifras en el número de una aeronave es capaz de provocar vibraciones no deseadas. Por el contrario, la secuencia favorable, es decir, correcta de números favorece el desarrollo de los acontecimientos beneficiosos, establece la armonía.
Este método de tratamiento se basa en esta característica de las combinaciones correctas de números.
Como hemos dicho, en cualquier enfermedad la secuencia correcta de números produce la curación, restaura el estado normal del organismo. Ahora, después de descubrir que detrás de cada número y cada número de secuencia hay una estructura de vibración, podemos describir diferentemente el proceso de curación mediante la aplicación de este método. La secuencia de cifras elegidas correctamente implica la recuperación de la salud normal, ya que debido a su estructura de vibración esta misma secuencia es la norma. Es el sonido que quieres, sonido exacto. Centrarse en esta secuencia de cifras significa afinar, como se afinan los instrumentos musicales siguiendo el sonido del tenedor de sintonía.
Vamos a hablar de mi libro-manual. Consta de 27 capítulos, cada uno de los cuales aborda un conjunto específico de enfermedades. Los primeros 25 capítulos cubren prácticamente todas las enfermedades conocidas. Capítulo 26 propone concentraciones para el tratamiento de enfermedades y afecciones que no se conocen.

El título de cada capítulo va seguido de una secuencia numérica con poderes milagrosos relacionados con las enfermedades en el capítulo. Esta secuencia numérica puede utilizarse en cualquier caso, especialmente si usted no sabe el diagnóstico exacto, pero el tipo de la enfermedad permite atribuirle a esta sección. Si se determina el diagnóstico preciso, es necesario utilizar la secuencia numérica indicada inmediatamente después de la enfermedad concreta. Además podemos completar el curado mediante el uso, como ya hemos mencionado, de la secuencia general para todo el capítulo. El material en el libro se ordena de manera que el nombre de cada enfermedad es seguido por el número de secuencia de la cura.
Para dar algunos ejemplos, podemos mencionar el inicio del primer capítulo.

Capítulo 1. LOS PRINCIPIOS DE CUIDADO DE LOS ESTADOS CRÍTICOS – 1258912.
La insuficiencia respiratoria aguda – 1257814 – es una condición caracterizada por una alteración en la ventilación alveolar y / o una dificultad en el intercambio gaseoso en los pulmones, una enfermedad que se caracteriza por: la reducción de los niveles de pO2 de la sangre arterial (PaO 2) a por debajo de 50 mm Hg en la aspiración del aire atmosférico, aumento de los niveles de pCO2 de la sangre arterial (PaCO2) por encima de 50 mmHg, taquicardia y disnea, la reducción del pH (7,35).
La insuficiencia cardíaca- vascular – 1895678 – es un estado fisiopatológico en la que el corazón es incapaz de bombear la sangre en cantidad suficiente para las demandas metabólicas de los tejidos o sólo puede hacerlo con la “presión de llenado” arterial alta.

El paro cardíaco (muerte clínica) – 8915678 – el estado transitorio entre la vida y la muerte: no es todavia la muerte, pero no es más la vida . Inicia desde el momento de la cesación de la actividad del sistema nervioso, la parada de la circulación de la sangre y de la respiración.
Choque traumático, LOS ESTADOS DE CHOQUE O SIMILAR – 1895132 – es una condición causada por un traumatismo, acompañado por un deterioro de la capacidad funcional de los órganos vitales, en primer lugar, la circulación sanguínea y de la respiración. Voy a seguir citando sólo los títulos de los capítulos acompañados de secuencias
numéricas con propiedades milagrosas.

CAPÍTULO 2. ENFERMEDADES ONCOLÓGICAS – 8214351.
CAPÍTULO 3. SEPSIS – 58143212.
CAPÍTULO 4. COAGULACIÓN INTRAVASCULAR DISEMINADA, CID – 5148142.
CAPÍTULO 5. ENFERMEDADES DE LOS ÓRGANOS DE LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA – 1289435.
CAPÍTULO 6. ENFERMEDADES REUMÁTICAS – 8148888.
CAPÍTULO 7. ENFERMEDADES RESPIRATORIAS – 5823214.
CAPÍTULO 8. TRASTORNOS DEL APARATO DIGESTIVO – 5321482.
CAPÍTULO 9. ENFERMEDADES RENALES Y ÓRGANOS URINARIOS – 8941254.
CAPÍTULO 10. ENFERMEDADES DE LA SANGRE – 1843214.
CAPÍTULO 11. ENFERMEDADES ENDOCRINAS Y METABÓLICAS – 1823451.
CAPÍTULO 12. ENFERMEDADES PROFESIONALES – 4185481.
CAPÍTULO 13. INTOXICACIÓN AGUDA – 4185412.
CAPÍTULO 14. ENFERMEDADES INFECCIOSAS – 5421427.
CAPÍTULO 15. ENFERMEDADES POR CARENCIA VITAMÍNICA – 1234895.
CAPÍTULO 16. ENFERMEDADES INFANTILES – 18543218.
CAPÍTULO 17. OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA – 1489145.
CAPÍTULO 18. ENFERMEDAD NEURÓTICA- 148543293.
CAPÍTULO 19. TRASTORNOS PSIQUIÁTRICOS – 8345444.
CAPÍTULO 20. TRASTORNOS SEXUALES – 1456891.
CAPÍTULO 21. ENFERMEDADES DE LA PIEL Y ENFERMEDADES DE
TRANSMISIÓN SEXUAL – 18584321.
CAPÍTULO 22. ENFERMEDADES QUIRÚRGICAS – 18574321.
CAPÍTULO 23. ENFERMEDADES DEL OIDO, NARIZ Y GARGANTA – 1851432.
CAPÍTULO 24. TRASTORNOS OFTALMOLÓGICOS – 1891014.
CAPÍTULO 25. ENFERMEDADES DENTALES Y BUCALES – 1488514.
CAPÍTULO 27. VALORES NORMALES DE ANÁLISIS DE LABORATORIO – 1489999.

A veces, para un trastorno es difícil de determinar no sólo el diagnóstico, sino también el tipo de la enfermedad, es decir, decidir su asignación a uno de los capítulos.

Para estos casos, hemos añadido un capítulo especial 26:

ENFERMEDADES DESCONOCIDAS Y TRASTORNOS – 1884321.
La idea del método es la siguiente. El cuerpo humano se considera dividida en siete partes. Les citamos poniéndolos al lado la cadena numérica particular correspondiente, capaz de curarla:

1. La cabeza – 1819999.
2. El cuello – 18548321.
3. El brazo derecho – 1854322.
4. El brazo izquierdo – 4851384.
5. El tronco – 5185213.
6. La pierna derecha – 4812531.
7. La pierna izquierda – 485148291.

Ahora vamos a ver cómo utilizar estos datos. Si la persona sufre de dolores de cabeza, puede ser curada a través de la secuencia, vinculada a la cabeza. En el caso del trastorno extendido a dos o más partes del cuerpo, debe tentar la concentración en las cadenas relativas a dichas zonas.
Debo decir unas pocas palabras acerca de secuencias numéricas de diferente longitud.
Vamos a comparar las secuencias compuestas de 7, 8 y 9 cifras.
La secuencia de 9 cifras lo general se asegura la curación por uno o dos ciertas enfermedades.
La cadena que consta de 8 cifras sana en un promedio de cinco enfermedades.
La secuencia que consta de 7 cifras es capaz de hacer frente a más de diez diferentes trastornos. Así que el número de 7 cifras tiene mayores capacidades, el campo de su aplicación es mucho más amplio, y es por eso que utilizé principalmente estas secuencias en mi libro-manual.
La aplicación práctica ya se ha descrito en el capítulo III, sobre el método once de la resucitación de los muertos. La secuencia puede ser seguida desde el principio hasta el final, o de la primera y la última cifra puede llegar a las centrales.
El trabajo con las secuencias numéricas también permite otras variantes: por ejemplo, al pasar de un número a otro podemos concentrarnos en cada uno de los el mismo periodo de tiempo, pero también detenernos más en algunos, de menos a los demás. Se puede cambiar el tiempo de concentración para cada número.
Aquí tenemos que volver por un momento a la comparación con la televisión en color. Como hemos dicho, la imagen de color es el resultado de una combinación de tres elementos de color: rojo, verde y azul. El color final cambia dependiendo de la intensidad de estos tres componentes.
Cambio de la duración de la concentración en cada número cambia la intensidad de su acción. Así el cambio de la duración de la concentración en las cifras individuales de la serie produce su propio tono diferente y también un impacto distinto. En el trabajo práctico debe confiar en su intuición, incluso si el efecto de la curación está asegurado independientemente de la duración de las concentraciones.

Es importante prestar atención a los siguientes aspectos. Durante la concentración en los números debemos al mismo tiempo tomar conciencia de nosotros mismos, sentir nuestro cuerpo , verlo desde el interior, imaginarlo completamente sano. Es esencial para la recuperación rápida de la salud.
Este método ayuda a tratar a otras personas.
El principio fundamental de todo el libro consiste en el hecho de que gracias a las diez cifras 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 somos capaces de tratar cualquier enfermedad y, posteriormente, mantener la salud.
Con el fin de restaurar la salud a menudo se utilizan disposiciones de reconstrucción, es decir ciertos textos, que consisten en unas pocas frases. Las disposiciones construidas correctamente producirán un mayor efecto. En su forma este método es similar a las disposiciones. En el caso de rdisposiciones se utiliza una secuencia de palabras, como en el método de que estamos hablando se utiliza una serie de números.
La palabra es también un símbolo. De hecho, tomando cualquier objeto, por ejemplo, la mesa, vemos claramente que cada pueblo define el mismo objeto con palabras absolutamente diferentes. Sin embargo, aunque la palabra es sólo un símbolo, es evidente la fuerza que posee. Esto se explica con la estructura de las vibraciones de energía espiritual oculta detrás de cada palabra.
Volvamos a los números. Hablando del nivel fundamental, podemos decir que detrás de cada cifra, como detrás de cada palabra hay la estructura de la vibración espiritual de la energía, y es precisamente ella que asegura su eficacia.
Este enfoque proporciona una base para el análisis de diversos fenómenos que encontramos en nuestras vidas. Tomemos el ejemplo de la música: la estructura de la vibración espiritual es energía en cada sonido. Por eso el extraordinario efecto que tiene la música en los oyentes.
Si hay secuencias numéricas con laa propiedades taumaturgicas, parece evidente la presencia también de otras secuencias capaces de resolver otros problemas humanos. ¡Y es verdad!
En cada paso, nos encontramos con la necesidad de tomar decisiones. Por ejemplo, aceptar la oferta de trabajo o no? Este trabajo realmente será capaz de ayudarnos a crecer profesionalmente? ¿Está a favor la situación que se produjo en este momento en nuestra empresa o no? Será justa la solución que hemos elegido para resolver un problema? Nos sirve el socio comercial aparecido en el horizonte? Coincide nuestro deseo con nuestra necesidad real o no? Y así hasta el infinito. Para cualquier tipo de situación hay un número de secuencia que puede darnos la respuesta y resolver el problema.
Además, la serie de los números realizan la tarea de estructurar el conocimiento para ofrecernos el control de los acontecimientos, también en este es su utilidad.
Secuencias de números nos hacen listos para enfrentar cualquier meta y para orientar mejor a nosotros mismos en el mundo.
En el anexo son propuestas para cada día del mes dos secuencias numéricas, un número de siete cifras, el otro de nueve. Se propone a concentrarse primero en una y luego en la otra, pero también es posible trabajar con una secuencia a la vez.

Estas cadenas de números como los propuestos para el tratamiento de las enfermedades, están relacionados con el ejercicio de control originado en la esfera espiritual. En consecuencia, el trabajo con ellos permite la evolución del espíritu.
Es aconsejable practicar incluso sobre la base de otros dos ejercicios que figuran en el anexo, que contribuyen al desarrollo de la persona y el establecimiento de la armonía con el pulso del universo.

Si prefieres escuchar la lectura aqui tienes el audio:

Lectura del libro de referencia en este link: https://despertarycrecer.com/lectura-del-libro-la-vida-eterna-y-la-resurreccion-son-ahora-nuestra-realidad-g-grabovoi/

Para tener en cuenta

Todo el contenido compartido en esta página no pretende en absoluto sustituir el cuidado y/o acompañamiento de un profesional. La información proporcionada no sustituye en ningún caso el asesoramiento médico y la profilaxis. Siga las instrucciones y las prescripciones de su médico.
María Guadalupe Buttera G.

PorMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido