La Consciencia gestiona la realidad

Jul 8, 2021

La Consciencia gestiona la realidad

“La consciencia gestiona la realidad”
“El alma crea la realidad”
Axiomas de las enseñanzas de G. Grabovoi(1)

Pretender separar la Consciencia de la Realidad es pura ilusión

Un mundo organizado bajo la cosmovisión distorsionada que presupone la existencia de una realidad objetiva independiente de la consciencia humana, fabrica dolor y sufrimiento. Pues nos aleja de la capacidad natural de crear de nuestro Ser; nos vuelve pasivos, autómatas, enfermos.
Las enseñanzas de Grigori Grabovoi -y científicos como Gregg Braden, el biólogo Bruce Lipton, Jacobo Grimberg, entre otros-;  nos recuerdan que es la Consciencia la que gestiona la Realidad; y es nuestra tarea esencial aprender a desarrollarla para crear con y como el Creador: extendiendo al servicio de Todos como Uno.

Despertar es recordar nuestro verdadero Ser

El sistema educativo de Grigori Grabovoi abre las puertas para que todos podamos desarrollar y despertar nuestras habilidades dormidas, tales  como la clarividencia y el pronóstico directivo; lo cual nos permite crear un futuro armonioso, desde la Luz de nuestro verdadero Ser divino, del cual nos olvidamos que es nuestra real esencia: Creados a Imagen y Semejanza del Creador.
Todo es información; y clarividencia para mi, es ver claramente la información, discernir la información real de la ilusoria.
Y el pronostico directivo entiendo que es crear desde la información que está en sintonía con la Norma Divina, es decir, tal como crea el Creador.
Para lo cual, es necesario que aprendamos a desarrollar la consciencia.

Elegir elevar nuestro estado de consciencia

Elegir elevar nuestro estado de consciencia a partir de reconocernos a nosotros mismos, re conocer desde qué información estamos actuando en nuestra vida cotidiana, es esencial para nuestro desarrollo.

Aprender a crear como el Creador es nuestro desafío evolutivo

Atrapado en sus propios errores, el hombre usaba la destrucción y todo tipo de enfrentamientos. Esta época de barbarie quedó atrás cuando el hombre aprendió a gestionar la Realidad a través del desarrollo de la Consciencia; orientando su intelecto y acciones a crear y construir, sabiéndose parte de un Todo más grande, con la vida eterna y feliz (de todos y cada uno depende que sea pasado).
Para meditar
“En este día 8 aprenderás a realizar controles prestando atención a las consecuencias de los eventos.
Imagina que estás sentado en la orilla de un río, mirando un barco a motor que se aleja a toda velocidad. Delante del barco, el agua está tranquila, pero detrás de él, se ven unas olas. Estas olas son la consecuencia del movimiento del barco.
Miremos una hoja que se mueve en un árbol. El movimiento de la hoja puede ser considerado como una consecuencia de la brisa que llega al árbol. Repentinamente, aparecen nubes, y caen las primeras gotas de lluvia. Las gotas de lluvia pueden ser vistas como consecuencia de la existencia de las nubes.
Si miramos a nuestro alrededor, podemos encontrar un sinnúmero de ejemplos similares.
Observa un fenómeno y concéntrate en sus consecuencias“. G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 8
María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x