La Consciencia gestiona la realidad
Pretender separar la Consciencia de la Realidad es pura ilusión
Un mundo organizado bajo la cosmovisión distorsionada que presupone la existencia de una realidad objetiva independiente de la consciencia humana, fabrica dolor y sufrimiento. Pues nos aleja de la capacidad natural de crear de nuestro Ser; nos vuelve pasivos, autómatas, enfermos.
Despertar es recordar nuestro verdadero Ser
El sistema educativo de Grigori Grabovoi abre las puertas para que todos podamos desarrollar y despertar nuestras habilidades dormidas, tales como la clarividencia y el pronóstico directivo; lo cual nos permite crear un futuro armonioso, desde la Luz de nuestro verdadero Ser divino, del cual nos olvidamos que es nuestra real esencia: Creados a Imagen y Semejanza del Creador.
Todo es información; y clarividencia para mi, es ver claramente la información, discernir la información real de la ilusoria.
Y el pronostico directivo entiendo que es crear desde la información que está en sintonía con la Norma Divina, es decir, tal como crea el Creador.
Para lo cual, es necesario que aprendamos a desarrollar la consciencia.
Elegir elevar nuestro estado de consciencia
Elegir elevar nuestro estado de consciencia a partir de reconocernos a nosotros mismos, re conocer desde qué información estamos actuando en nuestra vida cotidiana, es esencial para nuestro desarrollo.