La consciencia se expande y nada puede detener la evolución

Mar 23, 2022

La consciencia se expande y nada puede detener la evolución

Nos hicieron creer en poderes externos; pero nunca nos dijeron que el poder reside dentro de cada uno, en la unidad eterna con nuestro Creador. 

Durante mucho tiempo se ocultó el conocimiento real, ahora está disponible para todos aquellos que lo eligen. Nos disponemos a conectar con nuestra alma, para que nos guíe hacia la Verdad. ¡Nos llegan las comprensiones que necesitamos! A veces en modo de un libro, un mensaje, lectura, una persona, etc. Lo esencial es elegir de manera consciente, escuchar la Voz de nuestra alma que sabe, pues tiene el conocimiento divino.

La luz se intensifica , la oscuridad se evidencia para que todos podamos discernir lo ilusorio de lo real. 

Los errores nos revelan las falsas creencias desde donde los cometimos; y nos permiten reemplazar lo falso por la Verdad, que nos devuelve la Paz de nuestro Ser unido al Creador. Los errores se nos muestran en pantalla grande a modo de reseteo de nuestra percepción global. El viejo paradigma se muestra obsoleto y sabemos que hay algo más por descubrir. Culpar a otros es la gran trampa. Pues se trata de mirar en nuestro interior: qué nos refleja aquello que juzgamos de manera automática. Este camino interior despierta la sabiduría innata de nuestra alma y nos conduce a la expansión de consciencia.

La consciencia comienza a comprender el poder creador innato que tiene la unidad del cuerpo, alma y espíritu; y comienza a manifestarse. Amanecer de este despertar.

Según pensamos, sentimos, según sentimos, vibramos; y según vibramos creamos.

Según pensamos, sentimos, según sentimos, vibramos; y según vibramos creamos:

  • Pensamientos en armonía crean eventos en armonía.
  • Pensamientos oscuros, fabrican experiencias oscuras.

Un mundo de paz o un mundo de conflictos. Cada cual elige según su estado de consciencia de Quiénes somos; de dónde venimos y hacia dónde vamos.

El Poder Creador está en nuestro interior, es nuestro real Origen. Desarrollando nuestra consciencia accedemos a él, como co creadores con y como el Creador.

Desde la consciencia podemos elegir el camino de regreso a la Verdad.

“Mire su consciencia y haga que le dé respuesta a todas las preguntas.
Mire su alma para darse cuenta que, desde hace tiempo, todo esta allí”.
María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
es Spanish
X
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x