La DIVINIDAD habita en nuestro interior

Oct 27, 2016

La DIVINIDAD habita en nuestro interior

Cada vez más personas tenemos la percepción clara que la DIVINIDAD habita en nuestro interior, que es nuestra Real Esencia, nuestro Real Origen: «Y, si lo queréis oír, consiste esta suma ciencia en un subido sentir de la divinal esencia…» San Juan de La Cruz (1542-1591)

Estos son tiempos donde estamos Recordando Nuestro Origen, percibiendo cada vez con más claridad que no solo somos este cuerpo físico, emocional y mental (sería la cera en las velas de la imagen); sino mucho más, que hay algo sutil (un vacío interior por el que pasa el hilo que atraviesa la vela y arriba se enciende e ilumina) hay algo abstracto en nosotros que es nuestro real Origen: => «Todos ustedes son Hijos de la luz» 1Tes 5,5. 



Si deseas ampliar esta reflexión puedes acceder a este link:
http://recordarnuestroorigen.blogspot.com.ar/2016/10/somos-seres-multidimensionales.html

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up