La enfermedad no es ninguna maldición

La enfermedad no es ninguna maldición


Es una propuesta de solución

La enfermedad es el camino de vuelta a la salud. Es un movimiento del espíritu que abre un reencuentro profundo con la vida y con el amor. Es el final de un movimiento circular de reconciliación, que puede atravesar varias generaciones.

No hay curación sin sanación. Y esta sanación, este nuevo abrazo a la vida como es, sana el pasado, el presente y el futuro.

La enfermedad, una vez descifrada, es una guía irreemplazable para sacarnos del laberinto de la falta de amor y de los sufrimientos donde nuestro desconocimiento, nuestras fidelidades y nuestra conciencia moral nos han sumido. Su misión es llevarnos al reencuentro, a la alegría, a la vida, a la plenitud.

Extracto del libro «Constelar la Enfermedad», de Brigitte Champetier de Ribes.

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up