La Fuente de la Sabiduría

Jun 18, 2021

La Fuente de la Sabiduría

Activar la consciencia para no quedarse atascados en la locura del inconsciente colectivo que se cree separado del Creador.
La Fuente de la Sabiduría está en nuestro interior, en nuestra Alma que sabe todo lo que necesitamos, de instante a instante.
Conectar con este poder interior es nuestra responsabilidad personal, que podemos compartir con otros para ayudarnos mutuamente en el recuerdo de la Verdad.
Desde la consciencia alineada alma, nos conectamos con las sensaciones de nuestro cuerpo físico. Y, por ejemplo, si deseo conocer si una información es real, de conocimiento verdadero, observamos cómo nos sentimos en el cuerpo. Cuando se siente calma, paz, pues es información de luz.
Unificamos consciencia, cuerpo y alma unida eternamente al amor del Creador. Nos unificamos y recuperamos el poder creador de nuestro verdadero Ser.
“La auténtica pureza del alma es el contacto solo con Dios” Grigori Grabovoi
María Guadalupe Buttera G.

ByMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
es Spanish
X
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x