La función de la consciencia 💫

¿Qué significa esto?

Observemos el gráfico
“La eternidad de la vida es la unión auténtica con el Creador”. G. Grabovoi
La eternidad es ese eje de conexión directa de nuestra existencia en este plano (1 del gráfico) con nuestro Ser (7 del gráfico); creado por Dios desde el Amor y para la Felicidad infinita.
Las enseñanzas de Grigori Grabovoi (1) tienen el propósito de desarrollar nuestra consciencia para dirigir nuestra mente al servicio de la Vida eterna, para crear con y como Él, extendiendo luz, amor y alegría.
Desarrollar nuestra consciencia es nuestra responsabilidad, para poder crear una vida plena, en libertad; gestionando nuestra energía vital al servicio de la Vida.
“En la evolución está la unión con Dios. La unidad emerge en cada momento de la creación divina. Avanza y evoluciona en dirección de la eternidad – y esto llevará siempre a la unidad con el Creador. La eternidad de la vida es la unión auténtica con el Creador”. G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 12
“Uno de los aspectos de la resurrección es el restablecimiento de la consciencia creadora de los vivos”. Grigori Grabovoi
Desde la ConSciencia dirigimos la mente hacia el Creador para volvernos co creadores con y como Él. Este es el desafío para todos.
Para meditar
“Presta atención a ti mismo. Toma consciencia de tus pensamientos sobre ti mismo, obsérvalos como la resonancia de tu propia emanación, obsérvate a ti mismo como observas a los demás, como observas -ves- al mundo.
Obsérvate a ti mismo mientras miras la rama de un árbol, las hojas de un arbusto, el rocío de la mañana o los copos de nieve fuera de tu ventana. Entonces sentirás que lo que observas existe desde siempre y tomarás consciencia de tu propia eternidad”. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 25
La Consciencia INSTRUYE y DIRIGE la mente para actuar en sintonía con el Creador.
Cantemos:
“Eres el mundo. Eres la eternidad. Tienes una fuerza inmensa. Tus posibilidades son ilimitadas. Tu eres la encarnación del creador. su voluntad mora en ti. Y a través de su voluntad cambiaras el mundo. Su amor esta en ti. Ama todo lo que vive como el que te creo, no amargues tu corazón, piensa el bien, haz el bien. Y lo bueno volverá a ti por mucho tiempo, el amor te dará inmortalidad, fe, esperanza, sabiduría. La fe y el amor revivirán tus fuerzas invisibles y lograras lo que sueñas. Inmortalidad: este es el rostro de la eternidad. crea para vivir la eternidad, y vive para la eternidad”. Grigori Petrovich Grabovoi