La pareja es el espejo más transparente

Sep 23, 2021

La pareja es el espejo más transparente

-Hola Guadalupe! una consulta, en mi familia hay mucha división en las parejas… en mi caso parecemos perro y gato jajaja…a mis hermanas le sucede algo similar… ¿Qué se puede hacer con eso? a veces digo hasta acá llegué; pero temo cambiar de pareja y que siga ocurriendo lo mismo…

-Hola! miras esa información que dices que hay en los matrimonios en tu familia, la miras desde la consciencia y dejas que llegue la respuesta…lo esencial es VER desde la CONSCIENCIA, donde está la LUZ, donde está el PODER de CREAR con y como el CREADOR…

Puedes usar la secuencia numérica de Grigori Grabovoi para transformar lo negativo en positivo que es 1888948, repitiendo numero por numero , visualizándolos como tu quieras, es una secuencia que vibra para transformar lo negativo en positivo

La pareja es un espejo que me muestra algo…es el espejo mas transparente para vernos a nosotros mismos.

En vez de reaccionar obsérvate a ti misma desde la consciencia… con auténtico deseo de Ver la Verdad… irnos de la relación sin ver lo que nos muestra; no resuelve, sino que invita a repetir patrones viejos, antiguos, de otros, del pasado…

Veamos desde la consciencia:

¿Qué me esta mostrando esto?

Reaccionar solo me quita el enojo momentáneo…se trata de ir más a lo profundo…

-Mientras te escucho Guadalupe, recuerdo que a mi  mamá le pegaba mi papá…

-Miro profundamente y me pregunto honestamente: ¿será que me quiero vengar yo de eso?, ¿deseo vengar lo que mi papa le hacia a mi mama?

-Síííí!!!  Gracias! Te digo que siempre me ayudas a liberar. En verdad el Espíritu Santo me manda contigo porque pienso en ti 😍 y no dudo en acudir a ti!

-Tomo esta información y la coloco en una esfera, comprimo la esfera hasta volverla pequeña como la punta de un alfiler, y envío esta esfera al infinito. Allí donde todo es transformado en luz.

Cariños y gracias a ti por confiar en mi para ver juntas desde la Consciencia y así, poder Elegir la Luz (1)

Otro caso donde podemos ver enredos del pasado que se actualizan en el presente

Desde la consciencia que “ve”, podemos elegir liberarnos de repetir estos viejos patrones heredados:

-Mi papa le fue infiel a mi mamá y ese fue el quiebre de su relación, esa fue la traición. Después, entre ellos, mi mama se la pasó atacando a mi papá y mi papá cuidándose de sus ataques. Conclusión: esa energía es la que se sigue proyectando a través de mi, atrayendo parejas donde revivo “traición”; donde yo siento que debo protegerme (como mi papá) del ataque que va a venir… ahora que ya lo vi, sé que el buen amor ya esta viniendo. 

¡Gracias! lo que relatas le sucede a muchas mujeres, y esta labor de liberación de viejos patrones heredados, de volver consciente lo inconsciente, ¡libera a muchas mujeres también! pues la mente es compartida. Tu trabajo aporta a limpiar el inconsciente colectivo sobre la relación hombres y mujeres. Y así, vamos mirando de frente la “mente errada”, con información heredada, y nos abrimos a la “Mente Correcta” con la información que viene de la Luz de nuestra alma, unida eternamente a la Fuente, al Creador. ¡Gracias infinitas!

Para meditar

Enfócate en tu consciencia de tal manera que le permitas satisfacer todas tus expectativas, resolver tus dificultades diarias, responder a todas tus preguntas. Por último, centra tu atención en tu alma y deja que te impregne de la maravillosa certeza de que todo esto es tuyo, que siempre lo ha sido y siempre lo será. G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 23

(1) Este texto es del libro “Elijo la Luz”, página 62. Puedes acceder al libro uniéndote a nuestra web o adquiriéndolo a través del mail mbuttera@gmail.com

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x