La pureza del Alma

Jul 27, 2022

La pureza del Alma

Grigori Grabovoi. Fragmento del texto “Enseñanzas de Grigori Grabovoi sobre Dios. La estructura de purificación del Alma”

“Este es el nivel de expulsión de la otra fracción del evento, en la que hay un estado negativo, y resulta que tal visión de uno mismo, digamos una visión externa de los eventos propios, también regula el espacio externo, es decir, el espacio externo comienza a organizarse de manera discreta y cualquier sistema negativo se desmorona y desaparece.

Es decir, desaparece no por una presión sobre ellos, sino por el nivel de su crecimiento interno subsiguiente de su Alma en la estructura de la creación de este evento. Es decir, trabajas desde dentro de ti mismo y al mismo tiempo, simplemente por la percepción, trabajas exactamente en el sistema externo.

Como dije cuando la percepción es la misma que la de Dios se trabaja con precisión, por lo que inmediatamente se ajusta el sistema a la norma, de esta manera ya se ha llegado al estado armónico en el que el impulso externo e interno es un estado de impulso divino; porque Dios, al fijar el objetivo de la pureza del Alma, establece en primer lugar un objetivo análogo a sus propios niveles de objetivos, es decir, tiene su Alma siempre purificada y, por lo tanto, para que el hombre aprenda a tener un Alma pura en el sentido tecnológico y en el sentido del control, tuvo que mostrar cómo el Alma fue creada inicialmente pura para el hombre.

La pureza de la creación inicial es el nivel del criterio para cualquier hombre. Tan pronto como el hombre con la vista interior ve la pureza de la creación de su Alma, se ilumina y cualquier acción negativa ya no puede llegar a él. Porque tengo este criterio, este axioma, este postulado de que nada ni nadie más que Dios tiene acceso al hombre, porque la auténtica pureza del Alma es el contacto sólo con Dios.

Puesto que en el nivel de las acciones reales el hombre siempre toma decisiones de forma independiente, por lo tanto, siguiendo la tecnología de difusión de mi Enseñanza, en la que se trata de la pureza del Alma, de los métodos de purificación del Alma en el nivel tecnológico, es parte del criterio de difusión de la Enseñanza saber ver la pureza del Alma creada inicialmente por Dios, saber ver, y entonces esta luz de pureza encenderá a otras Almas y comenzarán a difundir esta Enseñanza sólo con su propia luz, de hecho. No hay ninguna acción tecnológica allí, es decir, la gente realmente ve sus propias fuentes creadas inicialmente purificadas y se purifican a sí mismas, es decir, es como una cierta lluvia informativa purificadora o el maná celestial que desciende del cielo” 

María Guadalupe Buttera G.

ByMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
es Spanish
X
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x