La realidad es producto de la consciencia colectiva

Jul 21, 2019

La realidad es producto de la consciencia colectiva

Cuando nos volvemos responsables de purificar la información desde donde pensamos, sentimos y actuamos en nuestra propia existencia, estamos aportando a la liberación de las distorsiones de la mente que compartimos todos. 

La realidad que percibimos es producto de la consciencia colectiva. Grigori Grabovoi

Todo es información, y al tomar consciencia de ello podemos comenzar a observar qué información albergamos en nuestro campo de consciencia. ¿Cómo saberlo? pues conociéndonos a nosotros mismos, a través de nuestros vínculos que nos espejan lo que hay en nuestro mundo interior, y a través de nuestras emociones. Cuando siento paz, alegría, serenidad, es que estoy sintonizando con la información que fluye desde el Creador; de lo contrario, cuando vivo de conflictos tras conflictos, alejad@ de la paz interior, es que he caído en la trampa del ego y su sistema de información que nada tiene que ver con el Amor del Creador.

Es una labor diaria que podemos elegir emprender para crecer en consciencia y recuperar el poder que todos tenemos de co crear un mundo en sintonía con las leyes del Creador, que es Amor, Unidad.

Elegir entrenar a diario nuestra mente, estando 👀atentos y vigilantes a los pensamientos👀, a través de la observación de si, en cada aquí y ahora que es el instante de poder para transformar las distorsiones y regresar a nuestro verdadero hogar: el Amor de Dios que es eterno e infinito.

Haciendo esta labor con nosotros mismos, se disipan las distorsiones que nos alejan de la Verdad, y desde esta purificación y limpieza de información, estamos aportando a la liberación de muchos más, pues estamos todos conectados porque LAS MENTES ESTÁN UNIDAS a pesar de que los cuerpos no. Cada uno somos una parte del mismo Ser que es Uno con Dios, con el Amor Eterno.

Adelante! a liberarse de las distorsiones que nos confunden y alejan de la Verdad! estamos sanando juntos! regresando a nuestro verdadero hogar, de donde nunca nos fuimos pero nos olvidamos: el Amor de Dios.

Permaneceré muy quedo por un instante e iré a mi hogar.
¿Por qué habría de elegir quedarme un solo instante más donde no me corresponde estar, cuando Dios Mismo me ha dado Su Voz, la cual me exhorta a retornar a mi hogar?. Lección 202 UCDM
Y…¿Cuál es nuestro verdadero hogar? el AMOR ETERNO del CREADOR 💖 por su ÚNICO HIJO, nuestro verdadero Ser 🌟
Y…¿Dónde no me corresponde estar? ¡en el miedo! 😱¡en la culpa!😵 en lo que sea que 😡me aleje del amor💗, la paz 🙏y la alegría 😃de nuestro Ser Uno con el Creador 💖
🙏Gracias Padre, por llevarnos amorosamente de la mano de regreso a la Verdad🙏
Para meditar

“Y cuando estamos comenzando a transformar la información disponible, como ya he dicho, con la evidencia de que la vida eterna está disponible en muchas cosas, cuando mostramos los mecanismos para su realización, nosotros superaremos mediante esfuerzos conjuntos prácticamente cualquier obstrucción que podría restringir en algo o contrarrestar esta ley, que es obvio es la ley del mundo, y sólo es necesario seguir esta ley” Grigori Grabovoi, científico y clarividente que trabaja al servicio de la Salvación Global y la Vida Eterna. 

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual. Guía y Acompañamiento para la Paz Interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up