La relación con el padre de mis hijos es algo que estoy trabajando…

Ago 10, 2015

La relación con el padre de mis hijos es algo que estoy trabajando…

Continuación de la entrada: Mi consulta es por mi hija…
-Guadalupe, la relación con el padre de mis hijos es algo que estoy trabajando para perdonar y liberarme de los sentimientos negativos que me el solo hecho de recordarlo. Trato de no dejarlos traducir para no influenciar a ninguno de mis hijos. Te agradezco enormemente tu respuesta y voy a hacer el ejercicio. Saludos y de nuevo muchas gracias!

Respuesta de María Guadalupe Buttera:
Ah ok entonces es por ahí… sé que no es fácil, pero la vida nos presenta desafíos para seguir evolucionando, y a veces los vemos a través de lo que más amamos: nuestros hijos. 

También afecta a los hijos si hay hijos (hermanos de ellos) no nacidos. 
Puedes acceder a la página https://despertarycrecer.com/ejercicios/ y allí encuentras los ejercicios adecuados para ir liberando todo lo que haya pendiente de tu historia, pues así liberamos a nuestros hijos de cargar con cuestiones  nuestras no elaboradas. Por ejemplo el ejercicio Para liberar a nuestros hijos de los conflictos entre los padres podría ser muy útil en el proceso.
Te deseo lo mejor! adelante! paso por paso, la Vida guía el Camino! 

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up