La relación con mi madre en la vida real es una relación distante
por María Guadalupe Buttera G.
Blog, Ejercicios, Ejercicios Liberadores, Ejercicios que Empoderan, Iluminar Nuestros Vínculos
En primer lugar quiero desearte un feliz año. También agradecerte por tu sola presencia en la red que hace que muchas personas que buscan la sanación puedan vivir una vida mejor.
Ahora paso a contarte mi preocupación o más bien mi ocupación. Desde hace mas o menos medio año vengo haciendo uno de los ejercicios , el que básicamente consiste en decir sí a todo tal como es y agradecer todo. Este lo fui modificando de forma que los primeros en mi lista son mi madre y mi padre. Es muy sanador y me siento que con mi madre, mi padre, abuelos , bisabuelos y todos los excluidos de mi clan están siendo vistos.
El tema es que esa relación con mi madre en la vida real es una relación distante, si bien ella viene diariamente a casa los temas que hablamos son temas triviales. Siento que no tengo una comunicación profunda con ella a no ser en esa meditación diaria.
En ese estado meditativo llego a sentir tan profundamente la gratitud que me emociono hasta las lágrimas. Esto no sucede en los encuentros corporales, Si bien no hay tensión, hay calma, pero no hay emociones profundas entre nosotras. Me preocupa no poder tomar a mi madre en este plano corporal. Esta noche de despedida de año ella no quiere venir a mi casa porque argumenta que le da dolor de cabeza. Yo arreglé mi jardín para que pasemos en una ambiente de paz y confort pero ella y mi hermana se niegan a venir. La relación con mi hermana es otra situación que vengo trabajando desde hace muchísimo tiempo pero tampoco he logrado una comunicación amorosa con ella. Siento aceptación por como es y como procede pero sigo sin poder ver sanación profunda allí. Quizá debamos pasar esta fecha separadas, voy a dejar de controlar y mantenerme en calma y sin tensiones. Gracias por este espacio. Espero me puedas dar un punto de vista diferente del que tengo para poder fer esto de otra manera. Gracias Gracias Gracias!!!
Hola!! feliz año!!! GRACIAS!!!! ese “SI” y el “GRACIAS” es “a lo que es tal y como es” , ves? listo ya está! ahí tienes tu respuesta! ríete que la risa también nos libera de las trampas del ego que cree que tiene que ser de tal o cual manera… todo es perfecto asi como es… cada uno transitando la experiencia que necesita en su proceso…. Si… Gracias…. no es necesario estar con el otro físicamente, esto es desde el alma… gracias por mostrarme una trampa que también caigo seguido!!! riamos juntas !!! Abrazo y feliz año!! GRACIAS!!