La seguridad viene del recuerdo de la Verdad de Nuestro Ser: Uno con el Creador desde el Amor

Jul 17, 2019

La seguridad viene del recuerdo de la Verdad de Nuestro Ser: Uno con el Creador desde el Amor

“Asimismo yo les digo: si en la tierra dos de ustedes se ponen de acuerdo para pedir alguna cosa, mi Padre Celestial se lo concederá. Pues donde están dos o tres reunidos en mi Nombre, allí estoy yo, en medio de ellos” Mateo 18, 19-20
La seguridad interior viene del recuerdo de la Verdad de Nuestro Ser: Uno con el Creador desde el Amor
La seguridad viene de la FE de sentirnos guiados y conducidos por el Creador.
El único poder es el poder del AMOR, lo que hagamos con AMOR prosperará.
Lo que se aleja del Amor es pura ilusión del ego y se desvanece, pues sus cimientos no son reales.
Esperar que la salvación venga de afuera es lo que nos mantiene esclavos, TODOS tenemos el PODER de CO CREAR con el CREADOR desde el AMOR.
Estamos regresando a la Verdad, al Amor; y en el recuerdo de la Verdad de lo que somos: Un Solo Ser unido al Creador, volvemos juntos, no separados. Porque para Dios solo hay Un Hijo: ese es nuestro verdadero Ser. Nos percibimos en este plano separados, partes todos del mismo Ser, el único Hijo de Dios, el Cristo. 
Ya no hay lugar para la competencia y la comparación, pues aquello que doy es a mi mismo a quien se lo doy:
“Condena y te vuelves prisionero” nos enseña la lección 198 de UCDM, párrafo 2. Juzgar nos aleja de la Verdad, nos aleja del Amor. Y lo hacemos de manera automática, juzgamos a otros porque nos hemos juzgado antes a nosotros mismos. Es un circulo que nos mantiene en la locura, la enfermedad y la muerte. Ya es tiempo de despertar de estas ilusiones! Y recordar que Dios nos ama a todos por igual, no hay nadie especial para Él! Somos Un Solo Ser, un solo Hijo: Uno con el Creador. El otro es otro “yo”, otro aspecto más de ese único Hijo del Creador. Creerse “especial” es la soberbia ilusión del ego que nos esclaviza.
Solo el Amor es real, y todos somos ese amor en esencia. Todos igualmente amados por Dios como su Único Hijo. Ya es tiempo de dejar atrás la ilusión de creerse superior, inferior, sabio o ignorante (dualidad, polaridad del sistema de creencias del ego). Ya es tiempo de activar el recuerdo de la Verdad de nuestro Ser, que es lo que nos devuelve la cordura. 
Cuando sé quien soy en verdad, extiendo AMOR.
Si aún no me he encontrado con la Verdad de mi Ser, proyectaré miedo y culpa; lo cual es una petición de Amor. 
Entonces, solo hay dos cuestiones que podemos observar:
*Extiendo el Amor que soy o bien;
*Pido el Amor que aún no recuerdo que es mi esencia.

“El ego es una confusión con respecto a tu identidad. Al no haber tenido nunca un modelo consistente, no se desarrolló nunca de manera consistente. Es el resultado de la aplicación incorrecta de las leyes de Dios, llevada a cabo por mentes distorsionadas que están usando indebidamente su poder” UCDM T-7.VIII.4

Extendemos Amor o Pedimos Amor
Todos podemos activar el recuerdo de la Verdad activando la chispa divina en nuestro interior. Abriendo nuestro corazón al Amor, la única Verdad.
Labor personal
Buscamos afuera cuando aún no nos encontramos a nosotros mismos, pues en todos habita la chispa divina del recuerdo que Amor es nuestra esencia, que somos Uno con el Creador.
Regresa a tu interior, entrena tu mente con pensamientos amorosos (un recurso muy valioso es Un Curso de Milagros) , y el Espíritu de la Verdad, el Espíritu Santo, puro que nos habita, te guiará de instante a instante, la paz será el indicador que vas en el camino al Amor de Dios, la única Verdad.
¡Así sea para todos! Todos Somos Luz🌟, Somos Amor💝, Somos alegría😀
Repite a diario la frase que nos enseña UCDM:
No soy un cuerpo. Soy libre.
Pues aún soy tal como Dios me creó.
UCDM, 6º repaso lecciones diarias, pagina 419
Hoy nos aproximamos todavía más al final de todo lo que aún pretende interponerse entre esta visión y nuestra vista. Nos sentimos dichosos de haber llegado tan lejos, y reconocemos que Aquel que nos trajo hasta aquí no nos abandonará ahora. Pues nos quiere dar hoy el regalo que Dios nos ha dado a través de Él. Este es el momento de tu liberación. Ha llegado el momento. Ha llegado hoy.
Lección 198 UCDM párrafo 13

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual. Guía y Acompañamiento para la Paz Interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up