La teoría del desdoblamiento del tiempo de Jean-Pierre Garnier Malet
Garnier nos dice que el tiempo es continuo pero posee instantes imperceptibles que permiten el intercambio continuo de informaciones con el pasado y el futuro, y las llama “aperturas temporales”, las cuales nos aportan premoniciones e intuiciones.
Esto nos permite optimizar el futuro antes de vivirlo, entendernos mejor y así crear un equilibrio individual y colectivo.
Jean-Pierre Garnier nos enseña que es en el
sueño paradoxal (es cuando estamos profundamente
dormidos y se da la máxima actividad cerebral), que se da el intercambio entre el
cuerpo físico y el energético. En este intercambio es cuando se arregla el
futuro que se ha creado durante el día, por lo tanto al otro día la memoria
está transformada. No por nada existe la famosa frase “lo consultaré con la
almohada”. Este intercambio se realiza a través del agua del cuerpo. Esto desarrolla la intuición. No es necesario recordar los sueños, solo basta con prepararnos a “soñar bien” por la noche para vivir bien durante el día.
Garnier nos dice que justo antes de quedarnos dormidos tenemos unos instantes para conectarnos con esa parte energética, para pedirle que solucione los problemas. Esto es una relación con nuestra parte espiritual, nuestro Yo superior; es dejarle las riendas a él, ya que para eso son las noches. La noche sirve para borrar potenciales no deseados. ¡Podemos ver los peligros antes de vivirlos y por medio de la intuición borrarlos! Nuestro Ser experimenta rápidamente nuestro futuro, y por aperturas imperceptibles entre los dos tiempos, intercambia informaciones que nos llevan por el buen camino.
Trabajo Personal
http://nuestravidaemocional.blogspot.com.ar/2015/04/que-hago-cuando-me-invaden-emociones.html