Cuando sentía deseos de seguir a mi madre fallecida hace muy poco, la Vida me invita a quedarme y servir

Jul 1, 2017

Cuando sentía deseos de seguir a mi madre fallecida hace muy poco, la Vida me invita a quedarme y servir

Hace unos días ha fallecido mi madre, y en algún lugar profundo de mi  confieso que sentía deseos de seguirla… acabo de recibir este mail y lo tomo como mensaje de la Vida que me invita a quedarme y continuar con el servicio. ¡GRACIAS!

La VIDA nos guía y nos habla a través de personas, a veces llegan como un hermoso regalo al  , otras llegan en forma que nos resulta difícil digerir, pero siempre es un mensaje de Algo Más Grande al servicio de nuestra evolución. 

ELIJO QUEDARME EN LA VIDA Y SERVIR CON AMOR 

 

para: “mbuttera@gmail.com”
fecha: 1 de julio de 2017, 16:05
asunto: DIOS TE BENDIGA

Querida Guadalupe:

Doy gracias al Universo por personas como tú, almas evolucionadas que habéis venido a expandir vuestra Luz y a enseñar las LEYES DEL AMOR.
Tú y tantas otras personas que compartís vuestra sabiduría y conocimiento con quienes deseamos despertar, aprender, etc…
Te diré que yo soy estudiante de UN CURSO DE MILAGROS, y que constelaciones, el transpersonal y la sistémica es una herramienta que me ha ayudado a sanar, a perdonar y perdonarme, a no juzgar, a honrar y respetar la vida y el destino de mis ancestros tal y como fue, a tomar a mi madre, a tomar a mi padre, a agradecer, a ponerme al servicio de la vida (para su honra y alegría), en definitiva a ACEPTAR y a AGRADECER todo lo que me precedió, con la fortaleza infinita del AMOR.
Te deseo una vida próspera y con salud, para que puedas seguir expandiendo tu Luz
Hacen falta muchas personas como tú para la evolución de la humanidad
Poco a poco, siento que cada vez más personas queremos APOSTAR y dar PRIORIDAD al AMOR como motor de nuestras vidas, y tu trabajo y el de otras personas, AYUDA AL CAMBIO DE  MIRADA, para adquirir la mirada CRística que dice el curso de milagros…
Dios ya te ha bendecido, Guadalupe, y a nosotros por tenerte…
Ya estamos todos salvados en el amor, pero personas como tú, tan generosas y lúcidas, hacen que podamos ahorrar tiempo en esta existencia humana, para trascenderla y VOLVER A CASA, al SER de Luz que todos somos, en unión con Dios y con todos los hermanos.
Gracias, gracias, gracias.
Con amor, ANA MARIA
María Guadalupe Buttera G.

PorMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribirse a comentarios
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido