Hola! si, gracias. Todo tiene un propósito. Des-cubrirlo es nuestra responsabilidad cuando elegimos expandir nuestra consciencia, para vivir desde la Verdad. Y no se trata de negar el conflicto, sino de mirar desde dónde y cómo se fabrica, y llevarlo a la Luz ✨. Desde la Luz recibimos la respuesta y la acción adecuada que sirve a todos. De instante a instante, paso a paso. Desde la Luz vamos recibiendo las comprensiones para aprender a Co crear con y como el Creador: al servicio de todos.
Darnos cuenta de lo que debemos dejar ir en nuestras vidas para atrevernos a vivir desde nuestro verdadero Ser.
Cuando nos ponemos disponibles para ver, como nos dice la LECCIÓN 28 UCDM “Por encima de todo quiero ver las cosas de otra manera”, la Vida nos revela aquello que necesitamos ver para continuar nuestra evolución. Esto nos sucede a nivel personal, y también se nos manifiesta a nivel social, de manera muy intensa hoy. Los desafíos aparecen en pantalla grande, delante nuestro, para que nos hagamos cargo y veamos lo que hay que ver. En nuestra vida personal y social esto se hace muy evidente.
Despertar y Crecer implica aportar Presencia Consciente a nuestra vida cotidiana.
Cada experiencia trae consigo una enseñanza que podemos aprender a ver. Nuestra responsabilidad es estar disponible para recibir la comprensión que necesitamos para continuar nuestra evolución. Venimos fabricando experiencias desde la loca idea de estar separados de nuestro Origen (Creador) y de los otros. Ya sabemos que lo real es la Unidad. Paso a paso, pidiendo Guía a nuestro Sabio/a interior, despertamos de la ilusión y elegimos vivir desde la Verdad.
Las dificultades nos revelan las falsas creencias desde donde las fabricamos.
Y nos brindan la oportunidad de volver a elegir.
Cariños!