Las dificultades nos revelan las falsas creencias desde donde las fabricamos

Ene 29, 2021

Las dificultades nos revelan las falsas creencias desde donde las fabricamos

Hola Guadalupe, leo tus escritos hace años y me resultan reveladores, gracias por todo. Actualmente estoy teniendo dificultades y leyendo el libro Elijo la Paz, me voy dando cuenta que las he creado yo misma desde el miedo y la culpa, inconsciente, claro. Situaciones que se me presentan me enseñan mucho, aunque te cuento que estoy muy movilizada. A la vez, se me muestran muchas cosas, y me siento acompañada por esa parte que tu dices siempre, esa sabia/o interior; lo cual me relaja mucho y siento confianza que siempre soy guiada. Me asombra vivir asi, aunque esto es un proceso de reconocerme que vengo haciendo hace muchos años. He logrado muchas cosas en mi vida, muchas. Pero he tenido mucho miedo también, miedo que siento desde pequeña; y cada vez me voy dando más cuenta que por ese miedo he fabricado eventos negativos. Por la culpa también. Darme cuenta me alivia muchísimo. Y sentirme guiada, me llena de confianza. Gracias infinitas. 

La honestidad con nosotros mismos abre la puerta a la Luz

Hola! si, gracias. Todo tiene un propósito. Des-cubrirlo es nuestra responsabilidad cuando elegimos expandir nuestra consciencia, para vivir desde la Verdad. Y no se trata de negar el conflicto, sino de mirar desde dónde y cómo se fabrica, y llevarlo a la Luz ✨. Desde la Luz recibimos la respuesta y la acción adecuada que sirve a todos. De instante a instante, paso a paso. Desde la Luz vamos recibiendo las comprensiones para aprender a Co crear con y como el Creador: al servicio de todos.

Darnos cuenta de lo que debemos dejar ir en nuestras vidas para atrevernos a vivir desde nuestro verdadero Ser.

Cuando nos ponemos disponibles para ver, como nos dice la LECCIÓN 28 UCDM “Por encima de todo quiero ver las cosas de otra manera”, la Vida nos revela aquello que necesitamos ver para continuar nuestra evolución. Esto nos sucede a nivel personal, y también se nos manifiesta a nivel social, de manera muy intensa hoy. Los desafíos aparecen en pantalla grande, delante nuestro, para que nos hagamos cargo y veamos lo que hay que ver. En nuestra vida personal y social esto se hace muy evidente.

Despertar y Crecer implica aportar Presencia Consciente a nuestra vida cotidiana.

Cada experiencia trae consigo una enseñanza que podemos aprender a ver. Nuestra responsabilidad es estar disponible para recibir la comprensión que necesitamos para continuar nuestra evolución. Venimos fabricando experiencias desde la loca idea de estar separados de nuestro Origen (Creador) y de los otros. Ya sabemos que lo real es la Unidad. Paso a paso, pidiendo Guía a nuestro Sabio/a interior, despertamos de la ilusión y elegimos vivir desde la Verdad.

Las dificultades nos revelan las falsas creencias desde donde las fabricamos. Y nos brindan la oportunidad de volver a elegir.

Para meditar
¿Qué creencias falsas me fabrican miedo?
¿Qué creencias falsas me fabrican culpa?
¿Qué creencias falsas me impiden avanzar?
¿Qué creencias falsas me impiden mirar hacia adelante?
Tomo consciencia de estas creencias que me atan, elijo soltar esa información errada, elijo dejarla detrás y doy un paso hacia adelante.
Labor Personal
Cada día, al levantarnos, elegimos estar disponibles para unir nuestra voluntad a la Voluntad del Espíritu Creador que nos habita a todos y todo:
“Acá estoy, disponible para extender la Luz divina”
Y nos dejamos guiar por la Voz del Amor, la Voz del Espíritu que nos guía siempre desde la Verdad.
María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x