Las personas tenemos que trascender este diseño que nos enferma y nos aleja unos de otros…

Oct 7, 2015

Las personas tenemos que trascender este diseño que nos enferma y nos aleja unos de otros…

Crecí con las creencias que “debía ser alguien en la vida”, que “quien no se esfuerza y sacrifica no consigue nada”, y “si no consigues nada en tu vida, no vales nada”, entonces así había que luchar y luchar, esfuerzo y más esfuerzo, competir para llegar a ser el mejor, ir detrás de… uf! qué insoportable vida con estas creencias que nos transmitieron como verdades! así viví yendo detrás de la zanahoria hasta que enfermé a los 50 años. La enfermedad me obligó a relajarme, a mirar hacia dentro, y darme cuenta que estaba ciego con estas creencias de competencia, comparación, sobrevivencia, etc. como dices en tus libros y los blog’s. Es cierto, yo lo experimenté. Las personas tenemos que trascender este diseño que nos enferma y nos aleja unos de otros. Esa no es nuestra esencia, como tu dices Guadalupe, lo comparto.
Llegué preguntarme: ¿por qué te has convertido en un competidor?, ¿qué es lo que crees que vas a lograr con tanto esfuerzo?, ¿aprobación…? ¿aceptación…? ¿ser amado…? El libro tuyo “Hacia una Vida Auténtica” es excelente para darnos cuenta y volver a Vivir desde el corazón!
Entonces llegaron frases como: Deja de cargar con tanto esfuerzo… relájate… suéltate… y sé libre! deja de apegarte a tantos condicionamientos, a tantos juicios, y date permiso para ser Feliz ahora mismo. Y me refiero a La Auténtica Felicidad que transmites en tu libro que lleva ese nombre; aquella que surge desde lo más profundo de tu Ser interno…
Dios quiera seamos cada vez más los que nos vayamos dando cuenta sin tener que caer en enfermedades que nos vengan a recordar lo esencial de la Vida. Gracias por ser como eres! Gracias por este espacio para compartir experiencias, gracias por tus libros y blog’s que ayudan en el Camino.



-Gracias a ti por compartir tu experiencia tan enriquecedora! bendiciones! 


Ejercicios Liberadores:
https://despertarycrecer.com/ejercicios/

Librerías virtuales para adquirir los libros de M. Guadalupe Buttera:
https://sanpablo.com.ar/comprar/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=buttera&Buscar=Buscar
https://www.morebooks.de/store/es/book/vivir-desde-el-coraz%C3%B3n/isbn/978-3-639-52180-1

ByMAría GuAdaLUPe butterA

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior y el Poder para crear su propia vida” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up