Liberando memorias distorsionadas

Nov 2, 2018

Liberando memorias distorsionadas

Cuando emergen en nuestro interior emociones densas, las sentimos con intensidad, con consciencia de en qué parte de nuestro cuerpo las percibimos, vamos ahí, a esa parte y respiramos conscientemente, inhalando ingresa nueva energía a nuestro campo, exhalando suelto estas memorias que se activan en mi y crean esta distorsión…agradezco la oportunidad de liberar esto en mi, expreso gratitud:

🙏Gracias Gracias Gracias…🙏

Cuando exhalo le pido con humildad al Espíritu Puro que habita en todos, que libere estas memorias de desamor, desde su causa, su origen.

🙏Gracias Gracias Gracias…🙏

Si puedo mirar al sol apenas nace a la mañana o al atardecer, abriendo mis brazos hacia él; es una práctica que resulta muy liberadora. Lo hago a menudo en mi vida cotidiana, y especialmente cuando siento algo denso.

En síntesis, asumimos esto que sentimos, y lo entregamos a esa parte nuestra -el Ser/Espíritu Puro- que muta, transforma todo lo negativo en positivo.

🙏Gracias Gracias Gracias…🙏

Liberando memorias distorsionadas en la vida cotidiana

🙏Gracias Gracias Gracias…🙏

Mensaje de nuestro Creador:

TE RECUERDO que ERES TAL COMO TE HE CREADO: ERES INOCENTE, eres LUZ, eres AMOR, eres ALEGRÍA, eres PAZ, eres SABIDURÍA. 
TE RECUERDO que tienes todos los recursos necesarios para ser FELIZ.  Todos, tus hermanos también. Todos están a salvo. Vive desde el AMOR que eres. Te amo.

ByMAría GuAdaLUPe butterA

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora sobre Crecimiento Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el crecimiento personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior y el Poder para crear su propia vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up