Liberar sentimientos anclados al pasado

Feb 9, 2018

Liberar sentimientos anclados al pasado

La ConSciencia mira la experiencia del pasado en el presente, aportando nuevas comprensiones del evento; que abren nuevas puertas hacia adelante.
Nos suele ocurrir que nos sentimos culpables por cuestiones del pasado. Y si, en nuestro trayecto vital cometemos errores que tienen sus consecuencias para nosotros mismos, y para otros.
Pero si observamos, esas decisiones equivocadas o el mal que pudimos ocasionarnos y ocasionar a otro/s, ha sido producto de nuestra ignorancia, de nuestro olvido de nuestra real Identidad: el Ser creado a semejanza del Creador y unido eternamente a Él. Poder darnos cuenta de esto, nos libera de la tristeza o frustración que solemos sentir ante ciertas situaciones del pasado. Y, esencialmente, nos devuelve el poder de transformar la información oscura en información divina; que proviene del Creador:
Por medio del Amor de Dios en ti puedes resolver toda aparente dificultad sin esfuerzo alguno y con absoluta confianza. Dite esto a ti mismo con frecuencia hoy. Es una declaración de que te has liberado de la creencia en ídolos. Es tu reconocimiento de la verdad acerca de ti. Lección 50, UCDM
Podemos recuperar la paz a través de asumir nuestra ignorancia, asumir que hicimos lo mejor que pudimos con la información que teníamos en ese momento de nuestras vidas.
Desenredar estas confusiones que suelen aparecer en nuestra mente, permite que dejemos atrás todo sentimiento de culpabilidad, remordimiento, y rabia hacia uno mismo.
Podemos elegir hoy, en este aquí y ahora, re conectar con la Sabiduría que habita en nuestro interior, esa información que proviene de la FUENTE ORIGINAL, y enviamos esa Luz a todo pensamiento que nos limite vivir libres y plenos hoy.
Mire el mundo con el alma, y verá tal como es en realidad. Podrá realizar las reparaciones necesarias y verá el mundo como debe ser para alcanzar la eternidad. G. Grabovoi, METODOS DE CONCENTRACION: Día 9
Ejercicio

Visualizamos delante nuestro una esfera de Luz plateada, es la Luz del Alma unida al Espíritu Divino.

Desde esa esfera de luz enviamos rayos de luz a todos los pensamientos que fabriquen culpa, preocupaciones, miedos, tristeza, quejas. Estos pensamientos oscuros son como esferas negras que han ingresado a nuestro campo de información (un metro a nuestro alrededor), y desde la Consciencia, elegimos transformar esa información oscura (fuera de la Norma Divina), a la forma correcta del pensamiento; es decir, a la Norma del Creador, la Norma Divina.
esferas
Irradiamos Luz a todos los recuerdos y memorias del pasado que limiten nuestra vida hoy.
La ConSciencia mira la experiencia del pasado en el presente, para crear algo nuevo en el futuro. La mirada lúcida 💫 de la ConSciencia lo abarca todo: pasado, presente y futuro♾️ La ConSciencia es eternidad ✨♾️💟☀️

Todo aquello que nos fabrica dolor es información errónea que ha ingresado a nuestro campo de información; y desde la ConSciencia, podemos mirar esa información errada y llevarla a la Luz, donde es transformada a la Norma del Creador, a la Fuente Original de la Creación.

Elijo vivir consciente, conectad@ al instante presente, aquí y ahora, en paz, amor, salud perfecta, armonía, alegría y abundancia plena. 

Elijo vivir consciente, conectad@ a la Fuente Original, con gratitud y alegría plena de sentirme sostenid@ y amad@ eternamente por el Creador. 

Para meditar

“En realidad, el desarrollo del hombre, su mejora, implica la evolución de su consciencia”.

Cita de: “La Resurrección de las Personas y la Vida Eterna de Ahora en Adelante es Nuestra Realidad”, por Grigori Grabovoi, 2001, p. 6 6

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x