Liberar sentimientos anclados al pasado

Feb 9, 2018

Liberar sentimientos anclados al pasado

Nos suele ocurrir que nos sentimos culpables por cuestiones del pasado. Y si, en nuestro trayecto vital cometemos errores que tienen sus consecuencias para nosotros mismos, y para otros. 
Pero si observamos, esas decisiones equivocadas o el mal que pudimos ocasionarnos y ocasionar a otro/s, ha sido producto de nuestra ignorancia. Poder ver esto nos libera de la tristeza o frustración que solemos sentir ante esas situaciones pasadas. 
Podemos recuperar la paz a través de asumir nuestra ignorancia, asumir que hicimos lo mejor que pudimos con la información que teníamos en ese momento de nuestras vidas. 
Desenredar estas confusiones que suelen aparecer en nuestra mente, permite que dejemos atrás todo sentimiento de culpabilidad, remordimiento, y rabia hacia uno mismo. 
Podemos elegir hoy, en este aquí y ahora, pedir a la Divinidad que habita en nuestro interior, que se comunique con la FUENTE ORIGINAL para que nos libere de todo pensamiento anclado en nuestra mente que nos limite vivir libres y plenos hoy. 
Que nos ayude a perdonarnos por nuestra resistencia al proceso natural de la vida como es, por los sentimientos de culpa, preocupaciones, miedos, tristeza, quejas.
Pedimos a la Divinidad que habita nuestro interior que nos libere de todos los recuerdos y memorias del pasado que limiten nuestra vida hoy. 
DIVINIDAD por favor, comunícate con la FUENTE y sana mis pensamientos y emociones que me alejen del amor que soy en esencia. 
Lo siento, Perdón, Gracias, Te amo. 
«Soy un ser único e irrepetible; me amo, me acepto y me apruebo; soy digna de respeto y amor».
Elijo vivir consciente, conectad@ al instante presente, aquí y ahora, en paz, amor, salud, alegría, abundancia y felicidad. 
Todo lo que acabo de expresar lo acepto plena y conscientemente.
GRACIAS DIVINIDAD que vives en mi, TE AMO!

Textos relacionados:
https://despertarycrecer.blogspot.com.ar/search?q=ho%27

ByMAría GuAdaLUPe butterA

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora sobre Crecimiento Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el crecimiento personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior y el Poder para crear su propia vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up