Libros

Somos esencia divina; pero enredados en la maraña de las emociones y el dolor que no hemos sabido liberar, lo hemos olvidado. Ya es tiempo de recordar y re conectar con nuestro verdadero Ser, extendiendo Amor como el Creador.
Desde el Amor, comparto el libro “Elijo la Paz”, disponible en formato PDF, en el sig. link:

✨ E-Book “Elijo la Paz”Libro Elijo la Paz

Y si prefieres escuchar audios, los encuentras en este link:  https://despertarycrecer.com/audio-libro-elijo-la-paz-9/

¡Nuevo E-Book! ✨ “Elegir la Luz”

Libros disponibles en formato PDF para los miembros que se unen a la web Despertar y Crecer: https://despertarycrecer.com/unirme/

✨ E-Book “Cuidar Nuestro Interior”
✨  E-Book “Reconectar con Nuestro Ser”
✨ E-Book “Amor de Pareja”
✨ E-Book “Transitar Nuestras Crisis desde el Ser”
✨ E-Book “Vida Auténtica”
✨ E-Book “Iluminar Nuestros Vínculos”
✨ E-Book “Elegir la Luz”

También puedes solicitar los libros en formato pdf al mail mbuttera@gmail.com  🌷

Libros publicados:

Editorial San Pablo

Cada libro abre la puerta al siguiente regalo: una nueva comprensión.

1- Con el libro Nuestra Vida Emocional, tomamos contacto con nuestro mundo interno, allí donde están nuestras emociones, y aprendemos a reconocerlas y elaborarlas.

Nuestra Vida Emocional
Nuestra Vida Emocional

2- Con el libro Transformando Nuestros Sentimientos, aprendemos a transformar la energía de las emociones, transformando la información errada en información edificante.

Transformando Nuestros Sentimientos
Transformando Nuestros Sentimientos

3- Con el libro Madurando Nuestros Apegos, aprendemos a elaborar los duelos y asuntos pendientes que nos anclan al pasado.

Madurando Nuestros Apegos
Madurando Nuestros Apegos

4- Con el libro El Secreto de Aceptar, aprendemos a discernir y aceptar lo que no podemos modificar y modificar lo que si podemos: nuestra percepción. Lo que nos permite comenzar a elegir vivir desde la paz.

El Secreto de Aceptar
El Secreto de Aceptar

5- Con el libro La Autentica Felicidad experimentamos la unión, que es lo que buscamos los seres humanos en lo profundo de nuestro corazón.

La Autentica Felicidad
La Autentica Felicidad

6- Con el libro El arte de ConVivir, aprendemos a ser lo que somos de manera personal; y a la vez, sintiéndonos parte de un TODO, en unión con todo y todos, reconociendo los hilos que nos unen. Disponible en portugués y español.

7- Con el libro Camino del Amor, tomamos consciencia del recorrido que hace el amor desde el inicio de nuestras vidas; y desde esta comprensión podemos elegir vivir en sintonía con el amor.

8- El Libro Caminar en pareja, es una guía práctica para vivir despiertos y crecer en el amor de pareja. Disponible en portugués y español.

9- El libro Transitar Nuestras Crisis es una invitación a mirar nuestras crisis vitales como una oportunidad a una mayor comprensión de uno mismo; ampliando nuestra perspectiva e impulsando nuestro crecimiento. Transitando Nuestras Crisis, con consciencia, desarrollamos nuevas habilidades.

10- Hacia una Vida Auténtica es una obra dedicada a quienes elijan vivir conscientemente los desafíos de aprender, crecer, amar y vivir desde el verdadero Ser.

11- Iluminar Nuestros Vínculos, nos impulsa a ocupar nuestro lugar único, donde sentimos la fuerza vital necesaria para asumir nuestra existencia con propósito y conciencia plena de Ser.

12- Vivir desde el corazón, nos ayuda a reconocer y vivir en conexión con nuestro sabio interior.

Vivir desde el corazón
Vivir desde el corazón

13- “Elijo la Paz”, nos conduce a ir más allá de la percepción, nos acompaña a desenmascarar los engaños del ego y recordar la Unidad eterna con el amor del Creador.

Libro Elijo la Paz
Elijo la Paz

14- “Elegir la Luz”: aprender a desarrollar nuestra consciencia para poder discernir la información, y activar nuestro poder de elegir crear desde la luz.

La armonía aumenta nuestra energía vital.
El conflicto la disminuye.
Podemos elegir conscientemente transformar la información errada en información edificante.
“Cuantas más personas participen conscientemente en este proceso de cambio, con su propia buena voluntad personal, más se generará un sistema social alegre, que se beneficiará de una nueva y especial cualidad de alegría, de benevolencia, de buena disposición hacia los demás. Objetivamente será un sistema social diferente, en términos de calidad, que producirá excelentes resultados y buenos eventos ”. Grigori Grabovoi
error: Este contenido está protegido