Libros

Somos esencia divina; pero enredados en la maraña de las emociones y el dolor que no hemos sabido liberar, lo hemos olvidado. Ya es tiempo de recordar y reconectar con nuestro auténtico Ser Esencial.

 

Puedes solicitar ejemplares de mis libros en:

O en mi tienda online, disponible en breve.

 

1- Con el libro “Nuestra Vida Emocional“, tomamos contacto con nuestro mundo interno, allí donde están nuestras emociones, y aprendemos a reconocerlas y elaborarlas.
2- Con el libro “Transformando Nuestros Sentimientos“, aprendemos a transformar la energía de las emociones, al servicio de la vida.
3- Con el libro “Madurando Nuestros Apegos“, aprendemos a elaborar los duelos y asuntos pendientes que nos anclan al pasado.
4- Con el libro “El Secreto de Aceptar“, aprendemos a discernir y aceptar lo que no podemos modificar y modificar lo que si podemos: nuestra percepción. Lo que nos permite comenzar a elegir vivir desde la paz.
5- Con el libro “La Autentica Felicidad” experimentamos la unión, que es lo que buscamos los seres humanos en lo profundo de nuestro corazón.
6- Con el libro “El arte de ConVivir“, aprendemos a ser lo que somos de manera personal; y a la vez, sintiéndonos parte de un TODO, en unión con todo y todos, reconociendo los hilos que nos unen.
7- Con el libro “Camino del Amor“, tomamos conciencia del recorrido que hace el amor desde el inicio de nuestras vidas; y desde esta comprensión podemos elegir vivir en sintonía con el amor.
8- El Libro “Caminar en Pareja“, es una guía práctica para vivir despiertos y crecer en el amor de pareja.

9- El libro “Transitar Nuestras Crisis” es una invitación a mirar nuestras crisis vitales como una oportunidad a una mayor comprensión de uno mismo; ampliando nuestra perspectiva e impulsando nuestro crecimiento.
10- “Hacia Una Vida Auténtica” es una obra dedicada a quienes elijan vivir conscientemente los desafíos de aprender, crecer, amar y vivir desde el verdadero Ser.
11- “Iluminar Nuestros Vínculos“, nos impulsa a ocupar nuestro lugar único, donde sentimos la fuerza vital necesaria para asumir nuestra existencia con propósito y conciencia plena de Ser.
12- “Vivir desde el corazón“, nos ayuda a reconocer y vivir en conexión con nuestro sabio interior.
Scroll Up