Limpiar pensamientos y emociones densas bajo la Luz del Creador

Feb 5, 2018

Limpiar pensamientos y emociones densas bajo la Luz del Creador

Al asumir nuestra existencia -bajar a la ðŸŒŽ-, asumimos tambien nuestra vulnerabilidad. 


Podemos ponernos a nosotros mismos (o a otras personas) bajo el poder de la luz del creador para limpiar el cuerpo físico de influencias y emociones densas.

Visualizamos la luz del Creador como una luz dorada, vertical u horizontal, como la percibas tu mismo. Expresamos verbal o mentalmente:

Yo me sitúo debajo de la Luz del Creador para limpiar y liberar mi cuerpo físico de todas las informaciones y emociones densas. 

Pongo este espacio en que me encuentro ahora en la Luz del Creador para liberarlo, liberarme y liberarnos de todas las informaciones y emociones densas. 
Hacerlo por lo menos durante tres minutos. Para finalizar, decimos la fecha y la hora y enviamos todo al infinito.

ByMAría GuAdaLUPe butterA

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up