Limpieza del Pasado

May 3, 2019

Limpieza del Pasado

Este ejercicio es tomado del libro Concentraciones diarias, de Grigori Grabovoi; porque sintonizo con la idea que para poder crear de manera consciente, desde el Amor, es necesario previamente, liberar las cargas de nuestro pasado: 
CONSCIENTE DE SU PASADO
Es una toma de decisión de que el pasado no genere más problemas en mi vida, sea de esta o de otras vidas pasadas. Para esto nos ponemos en una línea de tiempo para una re armonización perfecta.
Pronuncie el siguiente texto de manera consciente y los más concentrado posible:
Yo ________________________ Entrego a la luz los acontecimientos negativos de toda mi existencia para que sus consecuencias no se reflejen en mi futuro.
(Imagino que todo se ilumina en vida, tanto en el pasado como en el presente y el futuro, e imagina que lo envía al infinito.)
Yo ________________________ manifiesto esas decisiones con la luz del Creador en mi alma y las entrego al origen, al Creador de Todo; hoy ___________ (decir Fecha y hora).
(Visualiza iluminando esa decisión y lo envía al infinito.)
De ahora para siempre, tomo la decisión en la luz para la salvación de todos los seres humanos.
Tomo la decisión de practicar el bien, de respetar a los demás, de ganar dinero honestamente con todos mis hermanos de la Tierra.
Tomo la decisión de tener buenas actitudes conmigo y con los demás, y que participo en actividades que enaltezcan y construyan, como lo hace el Creador.
Para tener en cuenta:
Esta limpieza del pasado la podemos hacer las veces que sean necesarias; y así poder comenzar a co crear con consciencia, en sintonía con el Creador, que es Amor.
Hoy dejamos atrás el pasado para nunca jamás volver a recordarlo. Y alzamos los ojos para contemplar un presente muy distinto, en el cual se vislumbra un futuro que en nada se parece al pasado.  UCDM lección 127, 10.3

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual. Guía y Acompañamiento para la Paz Interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up