“Lo voy a hacer diferente a mis padres” y resulta que terminé haciendo exactamente lo mismo…

Oct 6, 2013

“Lo voy a hacer diferente a mis padres” y resulta que terminé haciendo exactamente lo mismo…



Anabella, 35 años:
Hola Guadalupe. Participé de uno de tus talleres y en un ejercicio que hicimos pude darme que, inconscientemente, yo decía “papá, mamá no puedo tener más éxito que ustedes, por ello yo también fracaso”, y así, perdía fuerzas para seguir mis propios sueños. 
Luego pude darme cuenta que la única manera de compensar su esfuerzo es con mi felicidad y mi éxito. Gracias también por tus libros, fueron de gran ayuda para mi. Saludos!

M. Guadalupe

Hola Anabella! así es, muchas veces nos sucede que si nuestros padres no fueron felices o no cumplieron sus sueños, a nosotros nos resulta difícil serlo, parecería que sentimos cierta «culpa» si somos felices. Pero cuando nos damos cuenta que cada éxito que logramos tambien es parte de ellos y se lo dedicamos, sentimos una gran satisfacción.

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up