Los dones nos fueron otorgados para Servir a la Vida de Todos

Jul 25, 2019

Los dones nos fueron otorgados para Servir a la Vida de Todos

“Se me han confiado los dones de Dios porque soy Su Hijo.
Y deseo otorgarlos allí donde Él dispuso que se dieran”. Lección 206. UCDM
Hoy es esencial darse cuenta que los dones nos fueron otorgados para SERVIR a la VIDA, no a los propios sueños personales.
Intentar seguir los propios sueños de manera personal, sin importarnos lo global, nos llevará inevitablemente al fracaso, si no nos damos cuenta a tiempo. Pues la Vida misma nos está mostrando hoy que se trata de TODOS, ya no de unos pocos. 
Entonces, esos dones y talentos que tienen que ver con aquello que nos encanta hacer y disfrutamos con ello, nos fueron regalados para brindarlos al servicio de la Vida de TODOS.
Estos son tiempos donde se nos está enseñando que la salvación es Global, o no es. Que todos tenemos el mismo derecho a la existencia plena.
Quien pueda entender… ¡que entienda! nos dicen las escrituras sagradas.
Un Curso de Milagros nos enseña que para Dios hay un Solo Hijo: ese es nuestro Verdadero Ser, Uno con Dios que es Amor. Nos percibimos separados, pero esa es la gran ilusión desde donde fabricamos conflictos, pues nuestras mentes está unidas.
Podemos tomar consciencia de nuestras acciones, y llevarlas a cabo desde el Amor, brindando aquello que hagamos con la intención que sea para el bien de todos.
Aquello que hago:
  • ¿es bueno para mi?,
  • ¿y para otros?,
  • ¿hace daño a alguien?
  • ¿al planeta?
Así estamos en sintonía con la vida y sentimos paz en nuestro corazón.
Adelante! a servir a la vida pues asi hallamos la anhelada paz!
Los sueños “personales” son fantasía del ego, hoy la consciencia global nos induce a la acción que sirve al desarrollo armónico de todos.
📘🕊8. Seamos hoy verdaderamente humildes y aceptemos lo que hemos hecho tal como es. 2Tenemos el poder de decidir. 3Decide únicamente aceptar el papel que te corresponde como co-creador del universo, y todo eso que crees haber fabricado desaparecerá. 4Lo que entonces emergerá en tu consciencia será todo lo que siempre ha estado ahí, lo cual ha sido eternamente como es ahora. Lección 152.8:1-4

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual. Guía y Acompañamiento para la Paz Interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up