Los primeros 4 años fueron maravillosos pero después de eso ha sido el mismísimo infierno

Abr 28, 2015

Los primeros 4 años fueron maravillosos pero después de eso ha sido el mismísimo infierno

-Bueno hola mi nombre es R, tengo una relación de 8 años y tenemos una hija en común. Los primeros 4 años fueron maravillosos pero después de eso ha sido el mismísimo infierno porque él se volvió un drogadicto; la madre en vez de ayudarlo lo hunde mas, ella no quiere a mi hija, llegó al extremo de hacerme brujería con mi cédula de identidad y a él también, y tenemos muchos problemas por ella, lo manipula y le lava el cerebro para que no estemos juntos, y ud. se preguntara porque no lo he dejado porque lo amo mucho y tengo fe de que esto se pueda revertir, ayúdeme por favor estoy muy angustiada.

-Estimada R. lo que sucede fuera de nosotros es un espejo de lo que hay en nuestro mundo interior. Para crear algo nuevo, necesitamos volver a nuestro ser, a nuestro centro, y liberar las memorias inconscientes (dolor, abandono, rechazo, tristezas, etc.) que atraen esta situación dolorosa hoy. 

Te recomiendo hacer estos ejercicios:
=> Durante el día, cada vez que te pesquises a ti misma con pensamientos y/o sentimientos negativos, respiras conscientemente, tomando al inspirar y soltando al expirar; y dices: 
“te amo, gracias por darme la oportunidad de dejarte ir y así, sentirme más libre”. Y repites varias veces  en tu interior “lo siento, perdón, te amo, gracias”.  
Luego, te diriges al Espíritu Divino y pides: 
-“Por favor Padre libera las memorias inconscientes de miedo, inseguridad, angustia, dolor, ………………………………… de mi propia vida y la de mi familia. Gracias, por favor, si”.

De esta manera calmamos la mente del parloteo incesante en que suele quedar atrapada; y vamos generando las condiciones para tener cada vez más pensamientos y sentimientos benevolentes; pues así es como nos mantenemos en sintonía con el Espíritu del Amor, de Unidad con todo; que es nuestro real origen.

=> De noche, cuando te vas a dormir, en sintonía con tu ser esencial creado a imagen y semejanza del Creador, te entregas a Él, te conectas con Dios y le pides que ordene tu vidatus pensamientos, sentimientos y acciones para crear el mejor futuro en tu pareja, el mejor futuro en tu familia, tu mejor futuro en tu trabajo, etc.:
“Por favor, ordena mi vida de forma perfecta para crear un mejor futuro en mi pareja, un mejor futuro en mi familia, un mejor futuro en mi trabajo, un mejor futuro en mi profesión… gracias, por favor, si….”
La noche crea el día; entonces así, entregando tu ser a Dios cada noche,  Él creará tu mejor día!

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x