Me da gusto saber que su ausencia era por motivos de placer y poder escuchar nuevos audios

Jun 16, 2016

Me da gusto saber que su ausencia era por motivos de placer y poder escuchar nuevos audios

Hola Guadalupe:
Me da gusto saber que su ausencia era por motivos de placer y poder escuchar nuevos audios de ustedes; me gusta oírlos y además necesito hacerlo varias veces, porque voy adquiriendo claridad paulatinamente. Este último sobre trascender el miedo me viene muy bien en estos meses de cambios y de salidas temerarias de mi zona de confort.
Antes le dije que había aprendido a tomar y soltar, pero debo decir que estoy aprendiendo, la verdad es difícil, pero no debo de ser tan exigente conmigo misma porque es toda una vida de analizar y buscando explicaciones en la lógica; entiendo que es todo un proceso y que se lleva su tiempo.
La saludo y le sigo agradeciendo su información, y la compañía que me hacen Ud. y Mariela con sus audios.
Un abrazo.

Desde el valle vemos grandes las cosas, desde la montaña las vemos pequeñas. 
A lo que te hace sufrir en el valle, míralo desde la montaña. 
Alejandro Jodorowsky 
Hola! gracias! si, es así, es un proceso y cada cual tiene sus propios tiempos para madurar; que es necesario respetar para que se incorpore en nuestra biología. Esto es muy importante saberlo, lo abordo en el libro “Nuestra Vida Emocional” (tienes disponible un curso virtual en este link que te lo recomiendo https://despertarycrecer.com/curso-nuestra-vida-emocional/ ) Yo también necesito escuchar o leer más de una vez, cuando se tratan de cuestiones profundas…pues uno va asimilando, incorporando, de a poco. Procesos…

Te deseo lo mejor en tu proceso! y respecto a mi ausencia, permiteme contar que he experimentado un hermoso viaje a la tierra de mis ancestros, honrando y agradeciendo la Vida recibida a través de todos ellos. Tomando conciencia de lo difícil que les resultó no poder regresar a su tierra, a sus afectos, comprendiendo, a su vez, hechos concretos de la familia, como muertes tempranas, depresiones, etc. Honro y respeto a todos ellos, su destino tal como fue; y elijo la VIDA hoy, mirando hacia adelante, así es como percibo que nuestros ancestros se sienten felices de vernos a nosotros, sus descendientes, tomando y sirviendo a la Vida que nos vino a través de todos ellos. Así, lo suyo no ha sido en vano.
Saludos cordiales y gracias por tu comentario que impulsó a expresar mi experiencia.

María Guadalupe Buttera G.

PorMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido