Me da gusto saber que su ausencia era por motivos de placer y poder escuchar nuevos audios

Jun 16, 2016

Me da gusto saber que su ausencia era por motivos de placer y poder escuchar nuevos audios

Hola Guadalupe:
Me da gusto saber que su ausencia era por motivos de placer y poder escuchar nuevos audios de ustedes; me gusta oírlos y además necesito hacerlo varias veces, porque voy adquiriendo claridad paulatinamente. Este último sobre trascender el miedo me viene muy bien en estos meses de cambios y de salidas temerarias de mi zona de confort. 
Antes le dije que había aprendido a tomar y soltar, pero debo decir que estoy aprendiendo, la verdad es difícil, pero no debo de ser tan exigente conmigo misma porque es toda una vida de analizar y buscando explicaciones en la lógica; entiendo que es todo un proceso y que se lleva su tiempo.
La saludo y le sigo agradeciendo su información, y la compañía que me hacen Ud. y Mariela con sus audios.
Un abrazo.

Desde el valle vemos grandes las cosas, desde la montaña las vemos pequeñas. 
A lo que te hace sufrir en el valle, míralo desde la montaña. 
Alejandro Jodorowsky 
Hola! gracias! si, es así, es un proceso y cada cual tiene sus propios tiempos para madurar; que es necesario respetar para que se incorpore en nuestra biología. Esto es muy importante saberlo, lo abordo en el libro «Nuestra Vida Emocional» (tienes disponible un curso virtual en este link que te lo recomiendo http://nuestravidaemocional.blogspot.com.ar/p/curso-nuestra-vida-emocional.html ) Yo también necesito escuchar o leer más de una vez, cuando se tratan de cuestiones profundas…pues uno va asimilando, incorporando, de a poco. Procesos…

Te deseo lo mejor en tu proceso! y respecto a mi ausencia, permiteme contar que he experimentado un hermoso viaje a la tierra de mis ancestros, honrando y agradeciendo la Vida recibida a través de todos ellos. Tomando conciencia de lo difícil que les resultó no poder regresar a su tierra, a sus afectos, comprendiendo, a su vez, hechos concretos de la familia, como muertes tempranas, depresiones, etc. Honro y respeto a todos ellos, su destino tal como fue; y elijo la VIDA hoy, mirando hacia adelante, así es como percibo que nuestros ancestros se sienten felices de vernos a nosotros, sus descendientes, tomando y sirviendo a la Vida que nos vino a través de todos ellos. Así, lo suyo no ha sido en vano.
Saludos cordiales y gracias por tu comentario que impulsó a expresar mi experiencia. 

¿Quieres escuchar audios que ayudan a Despertar y Crecer? en el sig. link:


http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=maria+guadalupe+buttera 

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up