Me da vergüenza decirlo pero siento envidia…

Sep 21, 2016

Me da vergüenza decirlo pero siento envidia…

-Me da vergüenza decirlo pero siento envidia… por ejemplo, al leer todo lo que tu escribes, la claridad al expresarte… quisiera ser asi yo también pero estoy muy desvalorizada… gracias… espero no te enojes.

-El 1° paso es Darse Cuenta, el 2° Aceptar que siento esto que siento. Luego poder ver qué hay detrás de este sentimiento:

Envidia significa querer tener algo sin asumir el desarrollo que implica aquello que deseo y veo en un otro. 
Todos tenemos el mismo origen, cada uno con sus propios dones y talentos diferentes, podemos tomar conciencia de nuestra existencia y asumir la tarea que vinimos a desarrollar en este plano.
Entonces, nos damos cuenta de aquello que sentimos, lo aceptamos, lo asumimos, e intentamos descifrar el mensaje que mi Ser Esencial me envía a través de esa experiencia concreta: regresar a mi centro, a mi Ser, y reconectar con mis propios dones y talentos, aquello único e irrepetible que me fue regalado.
Todos somos iguales en origen y dignidad como seres humanos, pero todos somos diferentes en cuanto a los dones y talentos que traemos consigo para desarrollar y ponerlos al servicio de la Vida.
Saludos cordiales!

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x