Me doy cuenta que trato bien al otro para lograr mi propio objetivo…

Nov 17, 2016

Me doy cuenta que trato bien al otro para lograr mi propio objetivo…

Hola Guadalupe, coincido con lo que dice en el post https://despertarycrecer.com/me-gustaria-aprender-valorarme-un-poco/  porque me pasa lo mismo pero creo que es peor, porque tantos años trabajando en ventas me doy cuenta que trato bien al otro para lograr yo una venta, para lograr mi propio objetivo, en realidad el otro no me importa sino para lograr lo que necesito, vender para sobrevivir… asi fui formada en mi infancia y en mi profesión también… y como esa sra. ya me harté de tanto protocolo… y mentira!

Hola, bien, vamos tomando consciencia de porqué hago lo que hago y de eso se trata Despertar y Crecer! Vamos dejando atrás el modo autómatas, el funcionar como máquinas en lugar de humanos con consciencia y poder para elegir lo que hacemos de instante tras instante. Darnos cuenta es el primer paso, vamos bien. Sigamos avanzando en el camino de vivir desde el corazón.
Te sugiero visites la página con los ejercicios liberadores y vayas eligiendo el que percibas en tu corazón que es adecuado para ti. Te deseo lo mejor!

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x