Me doy cuenta que trato bien al otro para lograr mi propio objetivo…

Nov 17, 2016

Me doy cuenta que trato bien al otro para lograr mi propio objetivo…

Hola Guadalupe, coincido con lo que dice en el post https://despertarycrecer.com/me-gustaria-aprender-valorarme-un-poco/  porque me pasa lo mismo pero creo que es peor, porque tantos años trabajando en ventas me doy cuenta que trato bien al otro para lograr yo una venta, para lograr mi propio objetivo, en realidad el otro no me importa sino para lograr lo que necesito, vender para sobrevivir… asi fui formada en mi infancia y en mi profesión también… y como esa sra. ya me harté de tanto protocolo… y mentira!

Hola, bien, vamos tomando conciencia de porqué hago lo que hago y de eso se trata Despertar y Crecer! Vamos dejando atrás el modo autómatas, el funcionar como máquinas en lugar de humanos con conciencia y poder para elegir lo que hacemos de instante tras instante. Darnos cuenta es el primer paso, vamos bien. Sigamos avanzando en el camino de vivir desde el corazón
Te sugiero visites la página con los ejercicios liberadores y vayas eligiendo el que percibas en tu corazón que es adecuado para ti. Te deseo lo mejor! 

¿Quieres escuchar audios que ayudan a Despertar y Crecer? en el sig. link:

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up