Me gustaría aprender a valorarme un poco más a misma porque espero demasiado que el otro sea quien me valore…

Nov 17, 2016

Me gustaría aprender a valorarme un poco más a misma porque espero demasiado que el otro sea quien me valore…

Hola Lupita, me pasa que estoy harta de ser tan sensible, me duele demasiado si alguien no me saluda por ejemplo, me gustaría aprender a valorarme un poco más a misma porque espero demasiado que el otro sea quien me valore y asi ando esperando su mirada…

Hola, ¡Qué bueno poder darte cuenta! pues asi ya no quedas atrapada en esa experiencia. Ahora abrirse a la observación en la vida cotidiana para ir desmantelando esta necesidad de aprobación externa, e ir aprendiendo a vivir en auto referencia, es decir desde mi Ser Interior. Recordemos que lo que nos transforma es la mirada amorosa a uno mismo, por ello cuando te observes y pesquises esperando la aprobación o la mirada del otro, vuelve a ti con amor y date a ti misma esa mirada amorosa. Tu misma te darás a ti lo que esperas de otro/s. Así, de a poco, irás reemplazando la necesidad de la valoración del otro por tu propia valoración. Asumir, aceptar y aprender a amarse uno mismo es un proceso que tenemos que transitar con paciencia y mucho amor.
Te sugiero visites la página con los ejercicios liberadores y vayas eligiendo el que percibas en tu corazón que es adecuado para ti. Te deseo lo mejor!

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x