Me gustaría entender a mi madre…

Mar 28, 2016

Me gustaría entender a mi madre…

Hola María me gustó mucho el link que me mandaste. Ahora bien me gustaría entender a mi madre. Ella se separó de mi padre cuando yo tenía casi 2 años porque le fue infiel. Pero después desde que yo me acuerdo me la pasé de casa en cas y más con mi abuela paterna mi madre me dejaba ahí con ella se iba de vacaciones con las amigas hasta por días así me la pasé hasta que mi abuela falleció cuando yo tenía yo 12 años y pues pasé por muchas cosas me sentía muy sola. Y empecé de rebelde no quería estar ni con mi madre ni con mi padre, a pesar de que tengo muy bonitos recuerdos de mi padre Pero de mi madre no. Cuando yo tenía 9 años mi papá se casó por la Iglesia y mi madre se fue de vacaciones y me dejo con mi abuela materna y yo estaba sufriendo mucho. De repente mi madre se embarazo y cuando nació mi hermano mi mamá dejó hasta de trabajar jamás lo dejo sólo se desvivía por el y hasta la fecha si mi hermano hace o le sale algo bueno mi mamá quiere que el mundo entero sepa y con migo no al contrario entre más problemas tenga yo ella disfruta platica de mis cosas a personas de la familia e incluso le he pedido que no platique nada de mi y mi familia ni bueno ni malo y no respeta eso . Pero de mu hermanos nada malo plática nomas lo bueno eso me lástima mucho. Ya no se que hacer y me gustaría saber porque es así mía mamá ya tengo 40 años y tengo 4 hijos y lo único que hice es estar con mis hijos respetarlos y amarlos y si en algún momento cometo un error trató de rectificarlo y pedir perdón y mi mamá no ya me hizo daño y en lugar de rectificar me sigue dañando y a veces prefiero no verla y ella no entiende, soy su única hija mujer,  mi hermanos vive en otro país…

Hola, lo esencial es la actitud interior ante tu madre. Suelta los pensamientos y conecta con el corazón. En un mensaje anterior te recomendé hacer los ejercicios y escuchar los audios de la página https://despertarycrecer.com/camino-de-liberacion/ pues es una ayuda en el proceso de liberar lo que te ata y no permite que ames a tu madre tal como es.
Es un proceso y lleva su tiempo. Puedes ir de a poco, leyendo, meditando, escuchando los audios…
Luego de hacer los ejercicios, desde tu estado ADULTA, puedes ver que tu responsabilidad HOY es la de la familia que has creado con tu marido. Y si es necesario, puedes decidir tomar distancia de tu madre para protegerte. Saludos!

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x