Me he dado cuenta de mi inmadurez…

Abr 4, 2017

Me he dado cuenta de mi inmadurez…

Me he dado cuenta de mi inmadurez… busqué mis parejas como protección, la primer pareja no funcionó y me separé, la segunda pareja si es muy protector y al día de hoy seguimos juntos…solo que ahora yo voy viendo esto en mi, esto de necesitar de un otro que me proteja como si yo misma no pudiera sola… veo mi inmadurez… me duele todo el cuerpo después de darme cuenta de ello… y dormí mucho como me dijiste que pasaba cuando algo inconsciente se vuelve consciente… gracias…

En buena hora que puedas ver-te, pues de eso se trata el Despertar y Crecer, asumir y entregar aquello que vemos… entregarlo a nuestro Ser Esencial, esa parte nuestra que sabe y desde donde puede venir una nueva versión, más funcional al aqui y ahora, más madura y evolucionada.
Si, luego de un darse cuenta de algo que ha venido operando en nosotros y DESDE DÓNDE nos relacionamos con otro/s y con la vida misma, uno puede sentirse cansado y necesita dormir, para biologizar, para que nuestro cuerpo se entere y se abra a algo nuevo.
Recordemos el Darnos Cuenta… Darnos Tiempo y Darnos mucho Amor…
Saludos cordiales!

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x