Me he dado cuenta que tengo dependencia…

Ago 25, 2015

Me he dado cuenta que tengo dependencia…

Consultante:
Mi vida dio un giro, estuvimos separados y ahorita ya volví con mi mujer a intentarlo una vez mas. Me he dado cuenta que tengo dependencia. Tengo que mejorar muchísimo en ese aspecto (Qué me recomienda sobre este aspecto). Termino de leer Hacia una vida autentica y comienzo su otro libro Transitar Nuestras Crisis. Muchas gracias.

Respuesta de María Guadalupe Buttera:
Hola! ok entonces puedes continuar después con el libro “Caminar en Pareja“, mientras vas leyendo haz el ejercicio de ir observándote a ti mismo cómo te sientes con lo que lees, qué te resuena, etc etc. Lo esencial es que te conozcas a ti mismo, te des cuenta de lo que te pasa y sientes, y que te aceptes tal como eres, la mirada amorosa y compasiva sobre uno mismo, es la que libera y transforma. Es un proceso, date tiempo, date cuenta y date a ti mismo mucho amor; mientras vas tomando conciencia y conociéndote. Adelante!

¿Qué es lo que me está dando esta relación 
que creo que yo mismo no me lo puedo dar?

Podrías hacer el ejercicio “Liberarse de apegos”: https://despertarycrecer.com/liberarse-de-apegos/

 

CAMINAR EN PAREJA
María Guadalupe Buttera G.

PorMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido