Me obsesiono, pienso demasiado y termino confundida y agotada!

Ago 12, 2014

Me obsesiono, pienso demasiado y termino confundida y agotada!

-Hola Guadalupe, me pasa que pienso demasiado las cosas, me preocupo mucho cuando tengo que resolver algo, le doy muchas vueltas, y termino confundida y agotada! pero no puedo dejar de hacerlo, ¿qué me puedes decir al respecto?
Sofía

-Hola Sofía! piensas demasiado y terminas confundida. Si, es difícil dejar de pensar cuando algo te preocupa, pero depende de uno hacerlo o quedarse en ese estado. 
Cuando te sientas así, puedes elegir detenerte un rato, hacer otra actividad, con las manos, algo que te desconecte con los pensamientos excesivos, o salir a caminar, moverte, estirar tu cuerpo, hacer ejercicios físicos, hacer algo al aire libre, o también hacer algo de jardinería por ejemplo, te ayudaría mucho para liberarte de tantos pensamientos.  Y luego, al rato, regresas como más fresca, más libre; y podrían aparecer nuevas ideas, más creativas, para resolver esa cuestión que te tanto te preocupa. 
En síntesis, elegir parar la mente poniendo un poco el cuerpo en movimiento; y volver a empezar más tarde, más fresca.
¡Te deseo lo mejor! 

Libros que «Iluminan Nuestros Vínculos»:

http://www.san-pablo.com.ar/comprar/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=buttera

https://www.morebooks.de/store/es/book/vivir-desde-el-coraz%C3%B3n/isbn/978-3-639-52180-1

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up