Me pasa que sigo comparándome…

Nov 18, 2015

Me pasa que sigo comparándome…

Buen día, cómo está? El otro día estaba pensando en la charla que tuvimos. Quizás seria bueno vernos otra vez. Me pasa que sigo comparándome a veces, y me pasa en particular con una chica de mi ciudad, o con cualquiera que pueda parecerme interesante. Me da miedo que el chico con quien estoy pueda enamorarse de ella. Y lo pienso ya antes de que él pueda verla. Y luego voy buscando indicios que me confirmen este presentimiento. A veces pienso tanto en esto que no logro vivir tranquila y serenamente, sino que lo sigo pensando, inclusive cuando estoy con mi chico, o mejor dicho aun mas. ¿Piensa qué necesito otro encuentro?

Hola! lo esencial es que puedes darte cuenta!! de eso se trata hoy, de “ver”, observar el error, no existe otro ser igual a ti. Eres y somos todos únicos e irrepetibles, entonces, ¿para qué compararme? solo observarme, darme cuenta que está operando ese programa en mi, programa de “comparación y competencia”, lo veo desde un lugar de mayor conciencia y lo entrego…. en ese momento que me veo comparándome o compitiendo, respiro profundamente y entrego esto al campo del Espíritu Creador… Él se encarga de transformar… y liberar…
Es este ejercicio:
https://despertarycrecer.com/reconectar-con-dios/
Cariños!

«Tenéis que nacer de lo alto» 
María Guadalupe Buttera G.

PorMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido