Me quedé a vivir con mamá… pero extrañaba a papá.

Dic 1, 2013

Me quedé a vivir con mamá… pero extrañaba a papá.

Me quedé a vivir con mamá… pero extrañaba a papá. Mi madre me decía que papá nos había abandonado, y eso me entristecía mucho… Ella estaba ahí conmigo… pero yo necesitaba a papá…
Sentía el vacío de no tener conmigo a papá… no conseguí llenarlo con nada… hasta que un día me enamoré… y creí que al fin podía llenar el vacío! pero él un día también se fue… igual que se fue papá… mi vieja herida se reactivó… sentía nuevamente el abandono… nuevamente sola…
Hasta que pude comprender que mis padres me dieron la vida, de ellos vengo… decidí tomar esa vida tal como me fue dada… dejando atrás los reproches, los resentimientos, las expectativas… pude comprender que esa niña herida que vive en mi interior puedo tomarla en brazos, mirarla con amor y darle hoy lo que ella necesita… puedo hacerme cargo de mi, de mi historia, de sanar mis viejas heridas, pues cada cual fue lo mejor que pudo ser… acepto y honro mi herida, pues así puedo sanar y crecer… en esa herida descubrí la perla de mi madurez… ¡Rendirme con humildad a la Vida es muy sanador y liberador!
Gracias por tus libros, fueron claves en mi camino. Un abrazo!

Libros que “Iluminan Nuestros Vínculos”:

http://www.san-pablo.com.ar/comprar/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=buttera

https://www.morebooks.de/store/es/book/vivir-desde-el-coraz%C3%B3n/isbn/978-3-639-52180-1

ByMAría GuAdaLUPe butterA

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior y el Poder para crear su propia vida” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up