Me sentí muy mal, fue un ataque de pánico…

Feb 18, 2017

Me sentí muy mal, fue un ataque de pánico…

Tengo 50 años, el año pasado comencé con problemas de salud, palpitaciones, pulso demasiado acelerado, en fin, me sentí muy mal, fue un ataque de pánico. Fui al médico, me hice todos los estudios y me mandó al psicólogo o psiquiatra. Fui a ambos, el psiquiatra e medicó pero yo sentí que la medicación me hacía dormir y las dejé. También fui al psicólogo, me sentí mejor pero algo percibo que me falta… mi marido viaja mucho por su trabajo y nos vemos muy poco, mis hijos están crecidos y no me necesitan como antes, mi profesión ya no me apasiona… no sé qué me pasa… siento que mi marido está alejado de mi, y a veces siento celos, dudas… miedos… en la noche de bodas recuerdo que estuvimos pelados porque él a las tres de la mañana se fue porque la música no le gustaba… sentí tristeza que hasta hoy siento… nos fuimos de vacaciones con mis hijos y mi marido no fue por trabajo, en el viaje me di cuenta de que necesitaba compartir con él esos momentos y él no estaba allí… una persona me dijo “y tu marido se está perdiendo esto por trabajo”, y me sentí sola… se lo dije y me contestó que su pasión es su trabajo… me dolió su respuesta…

Estás travesando una crisis vital, y como toda crisis, es una oportunidad de ver más allá de la experiencia, de liberar lo que haya pendiente del pasado para poder sentirte más liviana en el presente.
A las mujeres nos suele pasar que una vez que nuestros hijos crecen, nos queda más tiempo para nosotras mismas y es un reencuentro con nuestra pareja también.
Un desafío para ti es aprender a amarte, hacer algo que te apasione, que te guste.
Un desafío para los dos, aprender a encontrarse nuevamente, acercarse, y disfrutar esta nueva etapa juntos. A él se lo ve muy centrado en lo que le gusta y disfruta hacer, y tu tienes que aprender a encontrar aquello que te apasiones hacer y que solo dependa de ti y no de él.
Es decir, se trata de aprender a estar juntos y separados a la vez, juntos disfrutando de hacer algo que a los dos les agrade, y separados, cuando cada uno está con lo suyo, propio.
Mi libro “Caminar en Pareja“, es una guía que podría ayudar.
Adelante! amarse uno mismo, primero, para poder amar a un otro después, naturalmente.
Aprende a ser tu mejor amiga! cásate contigo misma primero, con tu Ser y luego todo fluirá naturalmente.
Puedes hacer estos ejercicios:
-Sanar lo no resuelto de nuestra historia
-Sintonizar con la Vida
-Ejercicio: Re Conectar con tu Ser Esencial
Te deseo lo mejor!

Para meditar
El Amor no es una relación, el Amor es un estado; que tiene que ver con vivir en conexión con nuestro Ser Esencial. Uno es Amor en esencia, y cuando lo recuerda, lo expreso de manera natural. Nuestro real Origen es Amor. Se trata de recordar y volver a conectar conscientemente con el Origen.

María Guadalupe Buttera G.

PorMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribirse a comentarios
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido