Me siento defraudada por mi pareja…

Dic 30, 2014

Me siento defraudada por mi pareja…

-Hola Guadalupe, tengo 35 años, estoy casada y tengo un hija de 10 años, me siento defraudada por mi pareja. Me separé un tiempo, como no tenía donde ir fui a casa de mis padres, pero tampoco resultó, ellos también me defraudaron; y hasta siento decepción con mi hija. Estoy muy confundida, mal y no sé qué hacer ni cómo seguir. Gracias por escucharme. 
Soledad

Al aceptar la imperfección de nuestros padres => aceptamos nuestra propia imperfección, pues ellos son nuestro origen, de la unión de estos dos seres humanos hemos sido creados => esta imperfección nos vuelve humanos, reales y es el motor de nuestro crecimiento y desarrollo => al aceptarnos a nosotros mismos en nuestra imperfección => aceptamos a otros como tales => a nuestra pareja, acepto su imperfección => acepto la imperfección de mis hijos => los acepto tal y como son => y así TODOS estamos LIBRES para SER 

Aceptar es => AMAR

¡Que así sea! 

Encuentras más ejercicios liberadores en la página
https://despertarycrecer.com/ejercicios/

Libros que “Iluminan Nuestros Vínculos”:

ByMAría GuAdaLUPe butterA

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior y el Poder para crear su propia vida” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up