Me siento defraudada por mi pareja…

Dic 30, 2014

Me siento defraudada por mi pareja…

-Hola Guadalupe, tengo 35 años, estoy casada y tengo un hija de 10 años, me siento defraudada por mi pareja. Me separé un tiempo, como no tenía donde ir fui a casa de mis padres, pero tampoco resultó, ellos también me defraudaron; y hasta siento decepción con mi hija. Estoy muy confundida, mal y no sé qué hacer ni cómo seguir. Gracias por escucharme. 
Soledad

Al aceptar la imperfección de nuestros padres => aceptamos nuestra propia imperfección, pues ellos son nuestro origen, de la unión de estos dos seres humanos hemos sido creados => esta imperfección nos vuelve humanos, reales y es el motor de nuestro crecimiento y desarrollo => al aceptarnos a nosotros mismos en nuestra imperfección => aceptamos a otros como tales => a nuestra pareja, acepto su imperfección => acepto la imperfección de mis hijos => los acepto tal y como son => y así TODOS estamos LIBRES para SER 

Aceptar es => AMAR

¡Que así sea! 

Encuentras más ejercicios liberadores en la página
https://despertarycrecer.com/ejercicios/

Libros que “Iluminan Nuestros Vínculos”:

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor. Facilitadora de Un Curso de Milagros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up