Me siento mal… atrapada nuevamente en los recuerdos del pasado…

Sep 15, 2015

Me siento mal… atrapada nuevamente en los recuerdos del pasado…

Hola Maria me siento mal… atrapada nuevamente en los recuerdos del pasado…

Me siento decepcionada de mi misma, y me pregunto como no es posible dejar atrás aquello que ya paso.
Mi ex pareja con el que tuve 11 años ya tiene otra relación, al ver sus fotos y ver que toda su familia entera lo sabe, sus comentarios en el face con su familia amigos, de verdad que verlo me llena de sentimientos encontrados…
Lo peor es que el hace muy poco me busco diciéndome que no quería a esa chica… yo siento que nuestra relación estaba muy dañada, siento vergüenza regresar con el, por dignidad no volvería con el, entonces me pregunto… por que no estoy tranquila con eso?, porque no puedo hacer mi vida y dejar el pasado, que puedo hacer?, si sigo así no podre mirar mi futuro sentimental, eso de verdad me preocupa mucho, y quiero hacer algo por mi vida, no me quiero dejar vencer por este sentimiento del pasado. Recuerdo canciones y aveces me pongo a llorar por los recuerdos, tengo mucha nostalgia al recordarlo, no se que hacer. J. 
Hola J. si te hace mal ver fotos y comentarios de familiares y amigos en el facebook, entonces ¿porqué lo haces? Tenemos que cuidarnos cuando estamos cerrando una relación, y tomar nuestro tiempo para mirar lo que hace una ex pareja con su pareja actual, es como poner la mano dentro de la jaula del león. Uno mismo tiene que hacerse cargo del propio proceso de duelo, cuidarse, mimarse, y elegir concientemente dejar el pasado atrás y mirar hacia adelante. Si no me cuido y hago algo que me hace mal, tengo que hacerme cargo de las consecuencias que yo misma genero en mi vida. Puedes hacer el ejercicio Si me siento atrapado al pasadoAdelante! a mirar hacia la Vida! saludos cordiales! 

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual. Guía y Acompañamiento para la Paz Interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up