Me siento mal porque he tenido una relación extramatrimonial y siento mucha culpa…

May 29, 2015

Me siento mal porque he tenido una relación extramatrimonial y siento mucha culpa…

-Hola Guadalupe, me siento mal porque he tenido una relación extramatrimonial y siento mucha culpa por ello, la relación ya terminó. Me enganché con mi jefe porque estábamos muy mal con mi marido, separados y viviendo en la misma casa, yo me sentía con muy baja estima y necesitaba como ratificar que, como mujer, era atractiva. Creo que por todo esto me dejé llevar, pero con este hombre veo que no tengo futuro como pareja. No sé cómo sigue mi vida, estoy confundida y con culpa. Qué me recomienda? gracias por todo lo que nos brinda Guadalupe! esto que le cuento no lo puedo hablar con el cura de mi parroquia, gracias por escuchar y estar ahí como mujer que acompaña.

-Hola! “el que no tenga pecado que tire la primera piedra (Jn 8, 7), dijo Jesús! 
Puedes visualizar a tu marido, imaginándolo delante de ti, lo miras a los ojos y le dices: 
-“lo siento… lo siento mucho…. perdón… 
Por lo que no funciona entre nosotros yo me hago cargo de mi parte y a ti te dejo la tuya… y ahora te dejo en paz… gracias por todo lo vivido juntos…”
Así, nos hacemos cargo de la parte nuestra, tomando nuestra humanidad, y seguimos hacia adelante, hacia la vida, tal como se presenta.
Lo importante es aprender, y como adultos que somos, hacernos cargo y continuar el camino más crecidos, más evolucionados, con mayor comprensión de lo que nos hace bien y lo que no, de los que nos nutre el alma y lo que no. 
Puedes pedir al Creador cada noche, cuando te vas a dormir, que cree para ti un mejor futuro:
“Por favor, ordena mi vida de forma perfecta para crear un mejor futuro en mi pareja, un mejor futuro en mi familia, un mejor futuro en mi trabajo, un mejor futuro en mi profesión… gracias, por favor, si….” 
«Todo lo que pidáis en mi nombre, yo lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo» (Jn 14,13).
Cariños! adelante! 

Encuentras ejercicios liberadores en el sig. link

Librerías virtuales:

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x