Me supera un sentimiento de ira…

Nov 2, 2013

Me supera un sentimiento de ira…

-Hola Guadalupe, he leído tus libros y participé de tu taller “Vivir desde el adulto”. Me he dado cuenta allí que no vivo como adulta, me siento como una niña asustada, y muy enojada también. Tengo una pareja y no soy feliz, pues  discutimos mucho, a veces siento rechazo e ira hacia él… a la vez no puedo estar sola… También me enojo muy a menudo hasta sentir ira hacia mi hija, ella tiene 25 años. Qué ejercicio te parece que podría hacer para salir de este estado?. Gracias. Susana, 4 años.

-Hola Susana. Puedes comenzar por realizar el ejercicio “Sanar lo no resuelto de nuestra historia”, luego dejas pasar unos días y hacer el ejercicio “Re conectar con la VIDA a través de re conectar con nuestra MADRE”. Luego me cuentas cómo te fue. Te deseo lo mejor!

-Querida Guadalupe, gracias! hice los ejercicios y me fue muy bien. Pude expresar la ira, que descubrí que es la ira que tenia con mi madre, ella es alemana y ha sido muy dura en la crianza, nunca me abrazó. Expresé mi enojo, mi miedo hacia ella, me costó mucho poder acercarme pero lo intenté y ahora me siento más liberada. También hice el ejercicio con mi padre y luego tomándolos a los dos. Me doy cuenta también que ese enojo con mi madre es el mismo enojo que tenía con mi pareja… y con mi hija… que así como mi madre no me aprobaba yo tampoco aprobaba a mi hija ser como es…  Gracias. Me siento mucho mejor y más adulta! 

“Todas las relaciones posteriores, incluyendo las relaciones de pareja, reflejan la relación original con la madre. Por eso, resulta poco provechoso trabajar directamente sobre una relación si no hemos antes encontrado a nuestra madre en un nivel profundo y pleno”.

ByMAría GuAdaLUPe butterA

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior y el Poder para crear su propia vida” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up