Me tiene aterrado el capítulo de sexo porque no tengo buena erección

Jun 23, 2014

Me tiene aterrado el capítulo de sexo porque no tengo buena erección


-Hola Guadalupe, tengo 69 años luego de vivir solo 14 años estoy saliendo con una mujer de 64. Compré tú libro Caminar en Pareja, y me tiene aterrado el capítulo de sexo porque no tengo buena erección o casi nula, te pido ayuda. Muy bueno el libro, Rafael.

-Hola Rafael! cada etapa de la vida tiene sus características, y podemos aprender a vivir la sexualidad según el momento que nos toca vivir. Entonces, puedes hablar con tu pareja para buscar juntos, maneras de tener intimidad entre ustedes, según las posibilidades de cada uno. Según vamos madurando, la sexualidad se va modificando, y necesitamos aprender nuevas maneras de intimar con un otro. 

La sexualidad no es solo penetración, todo lo que tiene que ver con afectividad, intimidad, caricias, ternura, en una pareja; es parte también, de la sexualidad entre ellos. 
Lo importante es que los dos se permitían dar y recibir placer, afectos y caricias.

La piel es el órgano sexual mayor que tenemos, y a través de ella vamos a sentir sensaciones de todo tipo que nos van a producir una serie de emociones.

Si sentís que es necesario, podes consultar a un profesional especialista en sexualidad. 

ByMAría GuAdaLUPe butterA

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior y el Poder para crear su propia vida” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up