Mi alma no tiene paz… han pasado 35 años que aborté a mi hijo y todavía lo recuerdo…

Dic 12, 2014

Mi alma no tiene paz… han pasado 35 años que aborté a mi hijo y todavía lo recuerdo…

-Hola Guadalupe, mi alma no tiene paz… han pasado 35 años que aborté a mi hijo y todavía lo recuerdo… recuerdo el lugar, la enfermera, el médico… me pregunto ¿cómo sería mi hijo ahora?… a veces quiero morir yo también… cada aniversario es un suplicio para mí… cuando me casé nunca fui feliz sexualmente, es como si hubiera rechazado mi sexualidad…además nunca se lo perdoné a mi marido… sentía rechazo… nuestro matrimonio se destruyó por esto… yo nunca lo pude superar… a pesar de estar separada nunca dejé de pensar en él, no pude tener una nueva pareja…

-Hola! Bert Hellinger nos enseña que una de las maneras que puede lograrse la sanación de este profundo dolor, es reconociendo a este ser, es decir, que tu le des un lugar en tu corazón, y hacer algo bueno en honor a ese hijo, así la energía de culpa se transforma en servicio a la Vida:

Soy tu madre y te tomo como mi hijo. Te rechacé como rechacé a tu padre. 

Ahora asumo las consecuencias de haberte matado…

Eres mi hijo nº…, tienes otros hermanos, mas grandes, mas pequeños. Tu padre es …

Ahora estás muerto, todo ha terminado para ti… Puedes descansar en paz… 

Haré algo bueno al servicio de la vida en tu honra…

Lo siento…. Perdóname… Te amo… Gracias”

Mirar con amor… hacerse cargo… dar un lugar en el corazón… y aceptar que nadie pudo ser diferente a como fue… desde ahí, es posible transformar esa energía de muerte en energía al servicio de la Vida!

Los niños abortados necesitan ser escuchados, reconocidos, y su madre también lo necesita recibir en su corazón para calmar el dolor de su alma.
Necesitan unirse en el amor, y vibrar juntos, los vivos y los muertos en la totalidad de la vida.

Cariños!

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up