Mi bisabuela abandonó al nacer a mi abuela y eso marcó a mi familia y a mi en particular…

Ene 30, 2016

Mi bisabuela abandonó al nacer a mi abuela y eso marcó a mi familia y a mi en particular…

Hola María Guadalupe, Encontré tu pagina buscando ayuda para mis diversos conflictos y te agradezco infinitamente ya que me ayudaron muchísimo. Bendiciones para tu trabajo y gracias por tu generosidad.

Ahora te escribo porque quise hacer el ejercicio de “tomar nuestro lugar frente a nuestros padres”.
Y no pude hacerlo, no puedo mirar hacia adelante.

Hace unos meses encontré la información que estoy conectada con mi abuela y bisabuela.

Mi bisabuela abandonó al nacer a mi abuela y eso marcó a mi familia y a mi en particular…
Quisiera sanar en mi corazón esos dos sentimientos, una madre que abandona a su hija y por otro lado, una hija abandonada por su madre.

Siento en mi corazón esas dos energías (“yo abandono” y “me abandonaron”) y no encontré la forma de superarlo y mirar hacia adelante, hacia la Vida.
Por esto te pido ayuda, para orientarme con el ejercicio mas adecuado para mi.

Abrazo y muchas gracias

Hola! tu abuela y bisabuela solo esperan que tu seas FELIZ, pues así es la mejor manera de HONRARLAS a las DOS, de HONRAR sus destinos difíciles, con los cuales, ambas, ya están en paz.

Puedes visualizar (o colocar un almohadón para cada una, que las represente) a tu madre, detrás a su propia madre (tu abuela), detrás tu bisabuela, tatarabuela, y las otras las mujeres que precedieron en tu árbol genealógico, cada una en su lugar.
Conectas con cada una de ellas, te tomas el tiempo para conectar, y le dices:
-Ahora te veo, eres mi madre, gracias… tu por ti y yo por mi… gracias… por favor… si…

-Ahora te veo, eres mi abuela, he estado ocupando tu lugar… lo siento, perdón, te amo… gracias… gracias por la vida que le has dado a mi madre abuela… tienes un lugar en mi corazón… respeto y honro tu destino querida abuela…. ya pasó todo, ahora puedes descansar en paz e ir la reino de los muertos… (visualizas que tu la sueltas, la dejas ir a otra dimensión como si fuera un globo que se eleva) … tu por ti y yo por mi… gracias… por favor… si… tu por ti y yo por mi… 

-Ahora te veo, eres mi bisabuela, tu también perteneces… te doy un lugar en mi corazón… lo siento… perdón… te amo… gracias… respeto y honro tu destino…tu por ti y yo por mi… 

A todas las mujeres de tu familia les dices:
-Gracias por la Vida que me llegó a través de ustedes… Gracias… Por Favor… Si… Vosotras por vosotras y yo por mí… Gracias…

Al final te dices a ti misma:
-“elijo vivir mi vida”

Respiras profunda y conscientemente. miras hacia adelante, hacia la Vida, visualizando a los lejos la Luz de la Vida, una luz lejana, infinita, poderosa; inhalas y tomas esa energía de vida, exhalas y sueltas todo lo que ya no necesitas hoy en tu vida, lo entregas a Dios… vas hacia la Vida…

Y sigo entregándome a la vida como es…

Luego, como un mantra, durante varios días repites en tu corazón:
-tu por ti y yo por mi…
Hasta que sientas que ya es suficiente.

Más adelante, sería bueno que hagas el ejercicio Re conectar con la VIDA a través de re conectar con nuestro origen: la unión de nuestra MADRE y nuestro PADRE 

Te deseo lo mejor! si deseas, luego me cuentas como te fue, saludos cordiales!

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x