Mi desempeño escolar y motivación han bajado notablemente

Ago 3, 2016

Mi desempeño escolar y motivación han bajado notablemente

Hola María, gracias por tu blog, me han ayudado mucho tus ejercicios relacionados a los padres, sin embargo me gustaría saber si me recomiendas alguno u otra solución pues últimamente mi desempeño escolar y motivación han bajado notablemente, algo que me gustaba ha pasado a aburrirme horriblemente y me preocupa pues prefiero dormir todo el día a cumplir con los deberes, incluso he dejado se asistir. Aún no entiendo los motivos pues tengo apoyo para ir a la escuela por parte de mis dos padres. 
Hola! ha sucedido algo en tu familia? 
A veces necesitamos darnos ese tiempo extra de descanso para procesar algo…
Por otro lado, entiendo lo que dices pues muchos se aburren porque la educación no responde a las reales necesidades del encuentro de cada ser con sus propios dones y talentos; sino que está al servicio del sistema instalado socialmente que parecería que necesita formatear a las personas para que les resulten útiles y continúen sosteniendo el sistema que ya resulta obsoleto… observa que muchos tienen tu dificultad hoy… no obstante, al darse cuenta de esto, uno ya comienza a recuperar libertad interior. Entonces, observa lo que te sucede, acéptalo, asúmelo con conciencia, y a la vez puedes elegir retomar las responsabilidades pero ahora desde otro lugar muy diferente, desde otra perspectiva mucho más amplia. Podrías escuchar los audios, de a poco:
Ejercicio:
Saludos cordiales! 

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor. Facilitadora de Un Curso de Milagros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up