Mi hermano me odia…

María Guadalupe Buttera

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
5 Comentarios
más nuevos
más antiguos vás votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
joel suriel
joel suriel
14 octubre, 2020 6:46 pm

hola mi hermano me odia el tiene 19 años yo soy el mas pequeño de mi casa y tengo 11 años no se porque me habla fuerte se enoja si ago algo sin queren pero no quiero que este enojado conmigo ATT-Joel

Anónimo
Anónimo
13 septiembre, 2016 1:53 am

Desde que estoy vivo mi hermano mayor por dos años me demostró en fotos
la veo mucho odio fastidio nunca me integro en los juegos ni en ninguna actividad que podríamos haber hecho juntos. Siempre lo he visto como alguien que se cree superior a mi En este caso se que las notas lo dicen pero yo lo he estudiado y me di cuenta que eso es falso el nunca ha sido superior es mas yo hago cosas que se que el no desarrollaría al mismo nivel Me he hecho consiente de que yo tengo cualidades que el nunca tendría. Mi lucha es mas con el esquivar todo ese odio que me demuestra ha todo momento Solo Dios es quien me juzgara si yo soy el que estoy equivocado con el.

Jessysita
20 junio, 2016 1:48 pm

se que ha pasado mucho tiempo de este post, pero hoy dia quise leer y tratatr de entender que le puede estar molestando a mi hermano, quien desde que tenemos 12 años note un cambio rotundo hacia mi. Desde que empece a hablarme con sus amigos en el colegio , el se alejo de mi, me trataba mal, le molesta mi presencia, no me saluda, me evade, no me responde, solo si hay una mascota en casa me presta atencion un rato, se siente mal ser rechazada, lamentablemente un dia sali con su amigo y como dicen que hice sufrir a ese chico tambien me reclamo eso , el es de andar con la gente de mi barrio yo no, pero yo se que nada malo he hecho, para terminar mi desgracia hace unos meses empece a salir con un chico mayor que yo , quien es conocido en el barrio , pero yo nunca he notado malo en ese chico excepto que es muy creido y da que notar que tiene dinero, y ayer mi hermano llego a armar lio preguntando amis padre si sabian que yo andaba con ese chico, y a decir que era un borracho y un fumon, y es lo mismo que un dia me dijeron de mipropio hermano al cual defendi, sin embargo parece que mi hermano no me defiende, me ha dolido mucho, pero no puedo ni hablarle solo dijo que me callara porque yo como mujer saldre perdiendo, es lamentable para mi estar asi porque no hice nada malo.

huargo wolf
27 septiembre, 2014 10:45 pm

Hola

Gracias por publicar esta entrada María Guadalupe Buttera, me encuentro en una situación idéntica a la descrita y me he podido tomar otro punto de vista. Mi hermano y yo tan solo tenemos una diferencia de 9 meses, ahora tenemos 29 y 28 años, el es menor pero casi siempre ha tenido características de mayor, acabo de llegar a una nueva ciudad (muy complicada) donde el familiar más cercano que tengo es el, pero llegar aquí fue un grave error, apenas llegue tuvimos una pelea que me evidencio que el tiene un gran odio hacia mi y mi madre, no entiendo porqué; Siempre tuvimos peleas pero nunca he sentido algo igual siento que mi hermano no esta bien, ahora toma unos medicamentos muy fuertes por una enfermedad autoinmune y creo que le están causando efectos adversos, no se pero algo me dice que el no esta bien psicologicamente y esta haciendo y diciendo cosas que lleva muy profundo en su corazón, pero sin ningún control y con una agresividad que me asusta, tengo una ansiedad incontrolable (agitación, llanto, algo como taquicardia, etc) me siento deprimido es una tristeza que no entiendo, he tratado de hablar con mi madre pero ella no lo logra entender ni dimensionar, solo le puedo contar esto a un amigo y me ha escuchado pero el tiene sus propias situaciones y lo mio es un problema que él no puede ayudarme mas que escuchándome, no tengo muchos lugares donde ir en esta ciudad, estoy buscando empleo, la ciudad es súper complicada, no se que hacer, no puedo ni llorar porque en esto me grita o regaña, tengo miedo de que este pasando por algo psicótico, pues además de todo tiene una fuerte neurosis obsesiva la cual no ha sido tratada, él se considera una persona sin solución que sus obsesiones son parte de él y que no puede hacer nada por ellas.

5
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x