Mi hijo de 23 años no trabaja ni estudia
-Hola Guadalupe. Tengo mi hijo de 23 años que no trabaja, no estudia… está como desorientado, ensimismado, no habla, y no sé cómo ayudarlo. Podrías orientarme por favor? Gracisa. Susana.
-Hola Susana. Desde cuándo está así tu hijo? Qué pasó en tu familia? con quién vive? Visualízalo delante de ti, y espera a recibir información sobre cómo lo percibes, cómo lo ves, qué es lo que necesita, tú eres la madre y lo sabes. Cariños!
-Hola Guadalupe. Lo percibo como un niño de 9-10 años, y respondiendo tu pregunta sobre qué pasó en nuestra familia, en ese momento nos separamos con el padre y no lo vio más porque él formó una nueva familia. Me separé del padre porque no trabajaba, no hacía nada… yo tuve que salir a trabajar para sostener mi familia… así también crecí mucho profesionalmente y hoy soy la que soy gracias a eso que en un momento parecía un problema enorme…
-Hola Susana. Ahora sabes qué es lo que le pasa a tu hijo: necesita tomar a su padre, necesita la energía masculina que viene del padre para poder enfrentarse a la vida y hacer algo con su vida. Desde lo profundo de su alma tu hijo dice a su padre: “soy como tu papá…” Aquello que rechazamos, toma más fuerza y poder sobre nosotros y a nuestro alrededor. Tu desafío es agradecer al padre de tu hijo ser como es. Lo visualizas y le dices: “Gracias por ser como sos… Si….”
Luego de agradecer miras a tu hijo y le dices: “él es tu padre… puedes ir hacia tu padre… tienes mi permiso para ir hacia él…”
Los hijos van hacia el padre si las madres se lo permitimos, si le habilitamos el camino para ir hacia el padre.
Te deseo lo mejor!
Libros que “Iluminan Nuestros Vínculos”:
http://www.san-pablo.com.ar/comprar/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=buttera
https://www.morebooks.de/store/es/book/vivir-desde-el-coraz%C3%B3n/isbn/978-3-639-52180-1