Mi pareja y yo tenemos un estado de conciencia diferente

Abr 2, 2016

Mi pareja y yo tenemos un estado de conciencia diferente

Estoy haciendo un proceso muy intenso de sanación y crecimiento personal, y me voy dando cuenta que mi pareja y yo tenemos un estado de conciencia diferente, no es que me crea mejor por ello pero si percibo diferencias, ¿es posible continuar así una relación de pareja? gracias Guadalupe. Saludos.

Pues mira, es natural que estemos en diferentes estados de conciencia, pues no creo que haya dos estados iguales, no obstante tu misma lo irás percibiendo si esta pareja tiene o no tiene futuro. 
Lo esencial es sostener RESPETO en estas diferencias, si podemos sostener la relación con respeto, las diferencias en nuestras maneras de ver el mundo, la Vida, de vernos a nosotros mismos y al otro, etc.; es una oportunidad de CRECER y EVOLUCIONAR JUNTOS.
Ahora bien, si no existe respeto ya no es sostenible la convivencia de las diferencias, tan naturales en los vínculos humanos. 
Adelante, confía en los procesos de la Vida y en tu Ser interior que te irá mostrando el Camino del Amor, saludos!

¿Quieres escuchar audios que ayudan a Despertar y Crecer? en el sig. link:

http://videos-despertarycrecer.blogspot.com.ar/

Ejercicios Liberadores: https://despertarycrecer.com/ejercicios/

Librerías virtuales para adquirir los libros de M. Guadalupe Buttera:
https://sanpablo.com.ar/comprar/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=buttera&Buscar=Buscar

https://www.morebooks.de/store/es/book/vivir-desde-el-coraz%C3%B3n/isbn/978-3-639-52180-1

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=maria+guadalupe+buttera

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up